Nadie se libra del testimonio de Rocío Carrasco en la segunda parte de la docuserie. La hija de Rocío Jurado ha cargado brutalmente contra los Mohedano y ha desarmado su nueva estrategia para hacerle daño: “No he recibido la llamada de ninguno, pero ni la he recibido ni la espero ni la quiero. Yo si estuviera en su lugar, pasando en sus vidas lo que ha pasado, estaría atento. Para ellos es algo impensable que esto pase, en el estado que yo me he encontrado durante muchísimo tiempo. Ellos pensaban que esto nunca iba a suceder y sí sucede y lo verán… Son unos hipócritas, porque son malas personas“. Rocío Carrasco se siente más segura que nunca de sus palabras y no ha dudado en lanzarle un dardazo a Raquel Mosquera, la que fue mujer de Pedro Carrasco.
Rocío Carrasco ya no se esconde y en los dos primeros episodios de ‘En el nombre de Rocío’ ha señalado directamente a Gloria y Amador Mohedano como los culpables de la separación de Rocío Jurado y Pedro Carrasco: “Yo le pregunté a mi padre: ‘papá, ¿por qué te separaste de mamá? Y él me dijo: ‘por tu tía Gloria y tu tío Amador. Mi madre antepuso a su familia, o sea, a sus hermanos a mi padre”. La mujer de Fidel Albiac cree firmemente que la más grande murió enamorada de Pedro Carrasco, una confesión que afecta directamente a Ortega Cano y a Raquel Mosquera.
“Voy a hablar también en nombre de Pedro Carrasco, porque no se ha dicho la verdad”, ha soltado Rocío Carrasco. Una nueva bomba que amenaza la estabilidad de Raquel Mosquera. El pasado mes de febrero, durante la emisión de ‘Montealto: regreso a la casa’, la madre de Rocío Flores atacó a la peluquera y aseguró que no tenía ninguno de los enseres que le pertenecían de su padre: “Yo no tengo nada, no me lo han dado. Ni trofeos, ningún cinturón”.
Raquel Mosquera, por su parte, siempre ha respondido a todo lo que ha dicho Rocío Carrasco en las docuseries pero, desgraciadamente, toda esta polémica le ha terminado por pasar factura y tuvo que ingresar debido a una recaída en su salud mental, tal y como confesó en exclusiva para Lecturas: “Estoy bien. He vivido momentos difíciles, han sido 20 días de ingreso debido a una depresión. Tras el último brote psicótico empecé a caer poco a poco”. ¿Cómo afrontará esta nueva entrega en la que, irremediablemente, Rocío hablará de ella?
Te puede interesar…