Rocío Carrasco lanza un dardo a Gema López : “¿A ella que se le ha llenado la boca?”

Quien pensara que Rocío Carrasco iba a tener un papel testimonial en ‘Sálvame’ y que huiría de meterse en charcos o confrontaciones, estaba muy equivocado. La hija de la más grande debutaba en la tarde de este miércoles en uno de los escenarios donde más caña le han dado en los últimos años. Lo hacía sin arrugarse y dejando claro que, si tiene que reprochar algo a quienes desde ya son sus compañeros, lo va a hacer. La primera en comprobarlo ha sido una Gema López a quien le dedicó unas palabras que, seguro, van a traer cola. Porque antes de su incorporación, Gema opinaba sobre la misma, asegurando que no le iba a ser sencillo adaptarse por el tipo de formato que es y la calificaba de “masoca”.

Ayer, Rocío tuvo la oportunidad de darle la réplica. No la desaprovechó. “Bueno, lo de Gema me ha hecho mucha gracia. Me hizo gracia el otro día. Ella que es periodista y siempre se ha llenado la boca de decir que es periodista ahora resulta que es especuladora. ¿A ella que se le ha llenado la boca?“, comenzaba ese ataque que denotaba que no le había hecho ni pizca de gracia que la jugase antes de darle la oportunidad de poder ver de qué es capaz en su nuevo trabajo.

“Me he quedado un poco sorprendida. Aquí se especula, ¿no? Dice si viene aquí este es un programa donde se especula, creo que no es ese el cometido”, añadía justo antes de relajar el tono y dejar muy claro que se encuentra muy a gusto con la decisión que ha tomado y con el papel que se le ha otorgado desde la organización del programa: “Tengo ganas de quedarme. Estoy contenta por tener ganas. Hacía mucho tiempo que no tenía ganas. De momento no hay nada que me dé pereza”.

El resurgir de Rocío

Lo cierto es que, desde que decidiera dar ese paso al frente y romper su silencio en el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, parece liberada. Con ganas de regresar a una vida lo más normal posible donde todas esas mochilas del pasado dejen de pesarle. ¿Qué mayor demostración que sentarse en ese plató de ‘Sálvame’ una vez por semana? Si bien es cierto que es un entorno que le es amable, porque en los últimos meses el posicionamiento del programa -que llegó a despedir a su exmarido, Antonio David Flores-, no menos lo es que no se había atrevido a sacar a la luz tantas intimidades de esas que le han hecho tanto daño.

Hay que recordar que fue una de las conductoras de ‘Hable con ellas’, ese espacio que contó con rostros como Sandra BarnedaBeatriz Montañéz o Yolanda Ramos, como grandes estrellas entrevistadoras en un formato que se emitió entre abril de 2014 y agosto de 2016. Pero dejó muy claro que no iba a hablar de su vida, sino a cumplir, de manera escrupulosa, con ese papel de entrevistadora para el que se la había contratado. Tampoco durante su participación en ‘Lazos de sangre’, en los debates, soltó prenda alguna de toda esta historia que, ahora, se ha decidido a contar y que le ha dado la vuelta a la tortilla.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Entrada siguiente

Kiko Rivera ataca a su prima, Anabel Pantoja: "Me he quitado un gran peso de encima"

Jue Jul 8 , 2021
Estamos acostumbrados a ver a Kiko Rivera en platós de televisión de Mediaset, hablando de su familia, así como de todas las polémicas que envuelven al clan Pantoja. Sin embargo, este mismo miércoles pisaba un plató de un programa muy diferente al que está acostumbrado a visitar: ‘La Resistencia’ de David Broncano. Nada […]