Se casaron en 2016, pero Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevaban juntos más de una década cuando decidieron darse el ‘sí, quiero’. Una relación sentimental que siempre han mantenido alejada de los focos y que a día de hoy sigue más viva que nunca. Durante la emisión del capítulo 12 de ‘En el nombre de Rocío’, Jorge Javier Vázquez ha querido sacar a la palestra la noticia que se dio hace unas semanas sobre un posible divorcio entre Fidel y Rocío. «¿Vas a separarte?», le preguntaba el presentador mientras aseguraba no tener ni idea de dónde había salido un rumor tan absurdo.
«No pienso separarme. Está todo el pescao’ vendido ya», contestaba de manera divertida Rocío. «¿Sigues enamorado de Fidel?», continuaba Jorge Javier. «Hasta las trancas», aseguraba Rocío Carrasco. «Te gusta Fidel porque es un caballero que se viste por los pies, ¿no?», decía Jorge, refiriéndose a lo que siempre dice José Ortega cano de sí mismo. «Me gusta Fidel porque es Fidel. Punto pelota», sentenciaba la hija de Rocío Jurado.
¿De dónde ha salido la información del posible divorcio entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac?
Eso mismo se preguntaba Jorge Javier Vázquez y era María Patiño quien decidía arrojar un poco de luz ante este tema: «Del mundo digital del que va a tener consecuencias. Yo esto porque no es el día, pero como lo habéis comentado… La policía va a tomar medidas sobre los ataques que estamos recibiendo determinadas personas por cuentas que domina Antonio David Flores. Y ya te lo contaré con tranquilidad porque aquí tonterías ninguna. Yo me voy a defender donde me tengo que defender. Pero por decir la verdad yo no voy a pagar lo que este señor pretende que yo pague. Rocío sabe de lo que estoy hablando y ya hablaré largo y tendido porque yo llevo luchando en silencio y sufriendo mucho con determinadas cosas que estoy padeciendo, pero te juro que no va a quedar esto aquí».
«¿Tus familiares han pisoteado la imagen de tu madre?», le ha preguntando Jorge Javier Vázquez a Rocío Carrasco tras ver el documental. «Bueno, la han pisoteado como ellos han hecho siempre. Ellos han seguido haciendo lo que hacían mientras ella vivía, pero cuando ella vivía lo hacían de otra forma y ahora lo hacen a pecho descubierto, pero no han dejado de hacer nada que no hicieran antes de una forma más privada o de una forma más sibilina. Estos dos, Gloria y José Antonio, se hacían imprescindibles y encima tenían la maldad y las malas entrañas de hacer lo que hicieron para obtener beneficio con un negocio y luego salir diciendo que ellos fueron a cuidar a los niños porque yo no los cuidaba. Es que la historia es mucho más retorcida. Gloria y José Antonio se vuelven imprescindibles para el matador. Él entra en eso y ellos se apoderan de todo. Ellos mantuvieron la posición que tenían cuando Rocío Jurado estaba viva. José Antonio todo lo que tiene y todo lo que lleva tiene la firma de Rocío Jurado. Necesitaban meterse ahí», sentenciaba.