Rocío Carrasco ha reaccionado este martes durante la emisión de ‘Sálvame’ a la última decisión de su familia mediática para ‘hacer caja’ con el nombre de Rocío Jurado. “Mañana en Chipiona, la Asociación Cultural ‘RJ’ La Más Grande y la familia de Rocío Jurado, con Gloria Camila al frente y también José Antonio y está previsto que esté Amador, presentan un azucarillo en homenaje a Rocío Jurado, a las 20:30 de la tarde”, ha explicado el reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León, una información que ayer ya avanzaba La Razón.
José Antonio León ha contado que el Ayuntamiento de Chipiona les ha comunicado que no pueden hacer nada sin el consentimiento de su hija Rocío Carrasco pero estos, tal y como ya explicó el citado medio, han decidido hacer la presentación en el Hotel Sur de la localidad gaditana. Rocío Carrasco se ha enterado de la noticia y ha reaccionado: “Está flipando y va a poner este tema en manos de sus abogados”, ha avanzado Adela González después de que Rocío Carrasco haya hablado con el programa.
“No va a parar hasta saber quién está detrás y recuerda a quien nos pueda estar escuchando que ella es la heredera y la dueña de los derechos de la imagen de su madre”, ha añadido.
El lanzamiento del azucarillo coincide con la emisión del documental ‘En el nombre de Rocío’, en el que Rocío Carrasco ha hablado abiertamente de la avaricia de su familia después de la muerte de su familia y como Rocío Jurado tenía claras las intenciones de su familia. “Si a la jauría no le dejaba bien servida, me iban a comer y era lo que ella no quería. Es algo que no ha podido evitar porque son como son y siempre quieren más”, ha dicho la heredera universal de la más grande en la segunda parte de su documental. Ahora se abre un nuevo frente en la familia que echa más gasolina al fuego.