Sofía Suescun (26 años) ha dejado a sus seguidores de las redes sociales totalmente sin palabras al compartir varias imágenes de su plan de sábado. A la influencer le encanta hacer barbacoas en casa y en esta ocasión ha tenido una invitada de honor, Rocío Carrasco (46 años). Sofía Suescun ha sacado las uñas en más de una ocasión por la hija de Rocío Jurado tras empatizar con su dura historia. Además, por todos es conocido que la hija de Maite Galdeano mantiene una guerra encarnizada tanto con Rocío Flores como con su tía Gloria Camila, la hija y hermana de Rocío Carrasco con la que esta no tiene relación.
«Si Rocío contara lo que realmente pasó con su madre quedaría en muy mal lugar y ya no va a interesar a nadie», afirmó Sofía Suescun sobre la polémica ruptura de Rocío Flores con Rocío Carrasco en las páginas de la revista Lecturas. De su mal rollo con Gloria Camila Ortega, ex de su pareja Kiko Jiménez, han corrido ríos de tinta y es que han sido muchos los piques y enfrentamientos que ambas han protagonizado estos últimos años.
El planazo de verano de Sofía Suescun y Rocío Carrasco
«Hoy tenemos visita en casita así que lo mejorcito», ha escrito Sofía Suescun en sus historias de Instagram con una foto de su barbacoa llena de chuletón, longanizas, chorizo, salchichas a la brasa. En ese momento, la novia de Kiko Jiménez no ha comentado quién era esa visita a la que ha agasajado con una comida muy rica y sabrosa pero después ha publicado una imagen muy cariñosa de ella y Rocío Carrasco, ambas con ropa de baño y sin maquillar. Está claro que han disfrutado del jardín del casoplón de Sofía con almuerzo y un buen chapuzón en la piscina de la influencer.
El buen rollo de Rocío Carrasco y Sofía Suescun salta a la vista. No solo han quedado para disfrutar parte de este finde juntas sino que además han dejado claro que comparten gustos por la misma ropa y complementos e incluso piensan la una en la otra para hacerse regalos. «Mi Ro quería las botas leggings de Shein y como las agotásteis en un día le guardé las mías», ha escrito Sofía Suescun, a lo que ha añadido feliz: «Ella feliz con sus botas jiji».
En la imagen, Rocío Carrasco juega con las botas efecto segunda piel que se rodea por el cuello. Llama la atención que las botas, con un altísimo tacón de aguja, son de color rosa, el fucsia con el que ha ayudado a tantísimas mujeres tras contar su historia en ‘Rocío contar la verdad para seguir viva’.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez, grandes defensores de Rocío Carrasco
Y además ahora… ¡amigos! Sofía Suescun siempre ha dicho lo que piensa de Rocío Flores. «Cada vez que veo a Rocío Carrasco me parece una muerta en vida, también hay que entenderla. Entiendo que esté triste», contó incluso antes de que ambas iniciaran su relación de amistad.