Ha llegado el día. ‘En el nombre de Rocío’ comienza a verse en abierto este martes 6 de septiembre en Telecinco, un hecho por el que Rocío Carrasco se encuentra serena, tranquila y con ganas de seguir desenmascarando a su familia más mediática: «Me siento bien, me encuentro fuerte, serena, tranquila. La losa del pecho se va levantando cada vez más. Me encuentro tranquila y con impaciencia. Pero estoy bien, gracias a Dios», manifestaba en la rueda de prensa. Amador, Gloria Mohedano, Antonio David, José Ortega Cano… Nadie ha escapado de las confesiones más sorprendentes de la mujer de Fidel Albiac y, ahora, ha puesto en una tesitura muy complicada a su prima, Rosario Mohedano… ¡Y también a su tío Amador!
Rocío Carrasco, sin pelos en la lengua, ha confesado que desde hace años (y también a día de hoy) ha ayudado a Rosario Mohedano en su carrera como cantante pero no ha querido mojarse en los detalles: «Sí, lo hemos hecho, hemos ayudado a Chayo para que pueda cantar. No te voy a decir, ni voy a entrar en qué ni en cómo pero sí, lo hemos hecho. Y de hecho, hoy por hoy sigue ocurriendo. ¿Por qué se tiene que molestar? Si yo podré poner a trabajar conmigo a quien yo quiera y con quien yo crea que deba hacerlo. Yo no le impongo nada a nadie».
Además, ha aprovechado la ocasión para volver a cargar contra su tío, Amador Mohedano, justo cuando la nueva temporada del musical que rinde homenaje a Rocío Jurado ha tenido una acogida brutal en Valladolid, un hecho por el que la hija de la más grande se trasladó a Valladolid junto a Fidel Albiac hace unos días.
«¿Yo me meto en lo que hace Amador? ¿En lo que hace su hija? ¿Yo me meto en el trabajo y en la vida de nadie? ¿Qué yo tengo que contar con Amador para hacer un musical de mi madre? ¿Por qué? Pero, ¿quién coño es Amador Mohedano? Si amador no es nadie, simplemente es el hermano de Rocío Jurado. Yo no tengo que contar con ese señor para nada, que a mí esa persona no me ofrece confianza ni como persona ni como profesional. Que de hecho, Amador hoy no hace absolutamente nada porque nadie quiere hacer nada con él», ha zanjado sentenciando de una manera brutal a su tío.
La relación de Rocío Carrasco con los Mohedano está herida de muerte y no ha dudado, tampoco, en mostrar su decepción y malestar con Rosario: «Esa relación que había se ha enfriado y ella no se ha portado bien conmigo. Yo me voy encontrando que a personas a las que no les he hecho nada, que solo les he ayudado, porque a Chayo también se la ha ayudado y ella sabe que lo que estoy diciendo es cierto, lo que voy recibiendo de todas ellas son hostias».