Rocío Carrasco desvela qué le diría a Olga Moreno si coincidieran en los pasillos de Mediaset

Rocío Carrasco ha dado un paso más. Tras su valiente confesión en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, la hija de Rocío Jurado ha decidido seguir adelante y fichar por Sálvame. Así, la madre de Rocío Flores volverá a pisar los pasillos de Mediaset, en donde se podría encontrar con personas a las que no tiene mucho aprecio, entre ellas, Olga Moreno, que se encuentra participando en Supervivientes.

“Uno de mis mayores deseos es volver a mi vida profesional, a mi hábitat y lo voy a hacer si Dios quiere. Voy a trabajar de alguna manera, no te lo puedo contar. He creído que era el momento, que había llegado la hora después de todo el trabajo hecho y después de todo lo que ha sucedido y lo que ha ocurrido. Como te he dicho creo que es un paso importante para conseguir eso que llevo persiguiendo desde hace mucho, que es la normalidad”, ha asegurado.

Rocío Carrasco

Una vuelta a los platós de Mediaset que Rocío Carrasco piensa hacer a pesar de que esto podría conllevar reencontrarse con Olga Morena. Ante la pregunta de Ana Isabel Peces, la directora de Rocío, contar la verdad para seguir viva, sobre qué le diría a Olga Moreno si se la encontrara por los pasillos de Mediaset, la madre de Rocío Flores no ha podido ser más contundente: “Esperemos que no (pase)”. Algo que ha vuelto a repetir, ante la insistencia de la entrevistadora, quien le ha recordado que existe la posibilidad de que coincidan. “Esperemos que no”, ha insistido Carrasco.

Unas palabras con las que Rocío Carrasco deja claro que no quiere tener ningún tipo de relación con Olga Moreno, a quien piensa evitar por los pasillos de Mediaset. A quien sí que saludaría sería a Alessandro Lequio o a Ana Rosa Quintana, a quienes les diría “Buenos días” y continuaría con su camino.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 7 =

Entrada siguiente

Rocío Carrasco ante un posible encuentro con Rocío Flores: "Quiero cosas que aporten"

Lun Jul 5 , 2021
Rocío Carrasco ha entrado este lunes en Telecinco por teléfono para dar los detalles de su fichaje por ‘Sálvame’ y lo ha hecho guerrera y sin callarse nada. La hija de Rocío Jurado ha anunciado su vuelta a la televisión para quedarse y, aunque está llena de ganas, es consciente de que no […]