Era uno de los momentos más esperados de ‘Viernes Deluxe’ y Rocío Carrasco no ha defraudado. Sentada junto a María Patiño y al resto de colaboradores, la hija de Rocío Jurado se lanzaba a contar cómo se siente ante la inminente apertura del Museo de Rocío Jurado en Chipiona. Una conversación que, obviamente, derivaba en una pregunta que Rocío Carrasco no dudaba en contestar. “¿Eras una niña problemática como han dicho muchos sobre ti?”, le decía María Patiño.
“Yo le di un problema a mi madre que fue cuando me fui de casa. Y el único, el único que yo le di a ella. El problema era mío y ya está. Yo nunca he sido malcriada porque sino me hubiese quedado en La Moraleja viviendo de la sopa boba. Y yo cogí con 18 años, me piré y ese es el único problema que le doy. La relación es diferente y las condiciones no son las apropiadas, pero yo tenía una relación maravillosa con mi madre, con mi padre no. Yo estaba embarazada, su primera nieta… Todo eso se vivió desde la distancia pero yo venía a Madrid cada tres semanas. Cuando vuelvo a vivir a Madrid yo me vengo a su casa y esa relación ya era como era. Al final la relación es distinta porque yo me voy a vivir a su casa“, decía Rocío Carrasco.
Unas palabras que hacen referencia al momento en el que Rocío Carrasco abandonó la casa familiar para irse a vivir a Argentona con Antonio David Flores y meses más tarde se quedaba embarazada de su primera hija.
Sin embargo, Rocío Carrasco también ha tenido unas duras palabras dirigidas a su tío, Amador Mohedano, del que ha dicho que su madre, Rocío Jurado, solía decir: “Para que me robe otro que me robe mi hermano y así comen mis sobrinos”.