El episodio número 7 de ‘En el nombre de Rocío’ ya ha visto la luz y Rocío Carrasco continúa soltando bombazos. La madre de Rocío Flores abordó durante la entrega de la semana pasada el vínculo tan estrecho que se creó entre Rocío Jurado y Fidel Albiac durante las semanas que estuvieron en Houston mientras la más grande se trataba el cáncer que padecía: “Él ha luchado mucho, ha mirado mucho para que tuviera el mejor tratamiento. En mi casa nunca ha ha habido mala sintonía con Fidel. Cuando han empezado a hacerlo ha sido a raíz de que ellos han empezado a estar con el ser“, ha contado Rocío Carrasco dejando claro que la relación entre suegra y yerno era magnífica. Ahora ha tratado el tema sobre la organización del histórico último concierto de la cantante.
ocío Carrasco ha dejado claro que Fidel Albiac se volcó al 100% con Rocío Jurado desde que anunciara que padecía cáncer y, ahora, ha destapado el plan de la más grande para costear todo lo que supuso su estancia en Houston: la intérprete de ‘Como yo te amo’ encargó a su hija y a su yerno la organización de una gala musical histórica, algo que se convertiría en su último concierto.
Esta última aparición en los escenarios tuvo lugar en diciembre de 2005 y Rocío Jurado estuvo arropada por artistas nacionales e internacionales de gran renombre. Rocío Carrasco ha querido detallar todo lo que ocurrió desde que su madre le pusiera al frente, tanto a ella como a Fidel Albiac, de este proyecto justo cuando las relaciones con el clan Mohedano comenzaban a ser de lo más tirantes, sobre todo con Amador.
Las confesiones de Rocío Carrasco están suponiendo un auténtico terremoto en su familia más mediática y Ortega Cano se ha convertido en el centro de todas las miradas justo cuando su matrimonio con Ana María Aldón se encuentra sumido en una profunda crisis.
Rocío Carrasco no ha tenido reparos en poner en su sitio al diestro y ha confirmado que durante la estancia de Rocío Jurado en Houston, Ortega no pagó nada: “Lo pagó ella todo, Ortega Cano no pagó nada. ella tenía clarinete que Ortega no iba a pagar. No hacía falta que ella diera orden de nada, porque él no iba a pagar nada. Siempre ha sido muy ‘agarrao’“, contaba la mujer de Fidel poniendo en una actitud muy delicada al diestro por su actitud tacaña en el mejor momento de la vida de la más grande.