Rocío Carrasco desmonta otra gran mentira de Antonio David con un zasca para María Patiño

Rocío Carrasco no solo está callando con su verdad al padre de sus hijos, Antonio David Flores, sino también a todos los colaboradores y periodistas que durante estos últimos años han sido sus ‘portavoces’ en los platós de televisión o se han posicionado a su lado cuestionándola a ella como madre. Además de Kiko Matamoros, al que en el capítulo número 9 de su docuserie también ha enviado un mensaje, Rocío Carrasco ha lanzado un zasca a María Patiño, una de las personas con más dudas sobre su historia. La madre de Rocío Flores ha demostrado con documentos que quién se negó a la mediación fue su hija apoyada por su padre y no al revés como la periodista manifestó en ‘Sálvame’.

Rocío Carrasco ha mostrado el informe del equipo psicosocial en el que Antonio David y Rocío Flores se niegan a esta mediación con Rocío Carrasco tras la sentencia de la joven por maltrato habitual y amenazas ya que sería “una aberración” y “asumir cualquier tipo de responsabilidad”.

María Patiño siempre ha mantenido que su información era todo lo contrario. A pesar de que el equipo de orientadores que trataron a Rocío Flores durante su pena de seis meses de libertad vigilada le ofrecieron la posibilidad de trabajar en este programa de mediación con Rocío Carrasco, Rocío Flores se negó.

María Patiño

Sin embargo, siempre se ha contado que fue Rocío Carrasco quien no quiso y, ahora, ella demuestra que no fue así. “María Patiño y compañía tiene la boca seca de decir que la madre se niega a hacer una mediación con la niña”, ha explicado Rocío Carrasco. María Patiño aparece en este capítulo del documental afirmando que estaba documental que “una de las partes no decidió acudir” a esta mediación dándose por hecho en plató que fue Rocío Carrasco. ¿Dará un paso atrás o seguirá manteniendo su versión de la historia?

Informe del Juzgado de Menores presentado por Rocío Carrasco

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 4 =

Entrada siguiente

Nuevo proyecto millonario de Pablo Iglesias en televisión tras dejar la política

Jue May 6 , 2021
Pablo Iglesias se encuentra actualmente en el foco de todas las miradas tras decidir abandonar la política de forma sorpresiva tras los resultados de las pasadas elecciones a la Comunidad de Madrid. El que fuera profesor de universidad en Madrid confirmaba que dejaba todos sus cargos tras el auge de […]