Malas noticias para la hija de La más grande, que ha perdido finalmente la batalla judicial contra Olga Moreno. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia este lunes respecto a los dos recursos que interpuso Rocío Carrasco contra la ex de Antonio David por una entrevista que concedió a una revista en 2016 y ha desestimado ambos, cerrando el caso definitivamente y condenando a la mujer de Fidel Albiac a pagar las costas del proceso, que rozan los 50.000 euros.
Carrasco ya ha agotado todas las vías. La Audiencia Provincial, en primera y segunda instancia, ya le dio la razón a Moreno y ahora es el Supremo quien desestima los dos recursos interpuestos por Rocío, el recurso extraordinario por infracción procesal y el recurso de casación. Así lo han confirmado dos de los abogados de su bufete, Almudena Rodríguez y David Esteban: “Hemos pedido autorización a Olga para poder comentaros la buena noticia, pero no vamos a comentar nada más sobre la sentencia”, han dicho en el canal de Youtube ‘Derecho al corazón’. Esta batalla (que ya es la tercera entre ambas) ha llegado a su fin y Rocío tendrá que pagar las costas judiciales, que podrían llegar a los 50.000 euros.
Carrasco no levanta cabeza y las facturas empiezan a acumularse, pues no es la primera causa que pierde este mes. El pasado día 3, también perdió en el Supremo, esta vez frente a Raquel Mosquera, a la que había demandado por una entrevista en Deluxe en 2016. La denunciante apeló a su derecho al honor pero el tribunal consideró que primaba la libertad de expresión de la viuda y que Carrasco es un personaje público que también concede entrevistas a diferentes medios de comunicación. Esta era la primera de las cuatro demandas que Rocío interpuso contra Mosquera y todo apunta a que sentará jurisprudencia y el resto seguirán el mismo camino: derrota para Carrasco.