El próximo viernes 17, los dos primeros episodios de ‘En el nombre de Rocío’ verán la luz. La segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco está a punto de ver la luz y la inquietud se ha instalado en el clan Mohedano después de que la hija de Rocío Jurado haya confirmado la existencia de un testamento inédito de la más grande: «Es un testamento diferente al testamento oficial, ahora mismo se está enterando una parte de la familia de que existe esto y otra de que yo lo tengo», ha explicado la mujer de Fidel Albiac en uno de los adelantos que ha ofrecido la cadena. Rosa Benito, al igual que su familia política, vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas y Rocío Carrasco le ha lanzado otra vez un dardo demoledor en pleno directo de Sálvame.
Rosa Benito siempre ha demostrado la devoción que siente por Rocío Jurado y ha protagonizado mil y un polémicas por mostrar una actitud distante y crítica con Rocío Carrasco: «No puedes querer a Rocío Jurado y no respetar a su hija», soltaba Carmen Borrego sin pelos en la lengua. Una reacción a la que la madre de Rocío Flores se ha sumado.
«Rosa puede hablar en primera persona pero no puede hablar en plural. Respetándola y amándola yo no tiro a matar a la persona que más quiere, la persona que yo respeto muchísimo. Respetar no ha respetado».
«No creo que sea la actitud correcta de alguien que ama y respeta a otra persona», ha dicho Rocío Carrasco cargando contra su tía y contra la falta de empatía que ha sentido por su parte durante todos estos años.
Por el momento, Rosa Benito ha preferido no pronunciarse sobre ‘En el nombre de Rocío’ y ha tomado la firme decisión de bloquear los comentarios de Instagram a modo de protección ya que se avecina un nuevo tsunami mediático sin precedentes.
Amador Mohedano, por su parte, se ha quedado sorprendido por la bomba que ha soltado su sobrina y ha negado por activa y por pasiva que supiese de la existencia de otro testamento.