jueves, diciembre 1, 2022

Rocío Carrasco deja retratado a Amador Mohedano: «No ha hecho la carrera de Rocío Jurado»

Las horas previas al estreno de ‘En el nombre de Rocío’ están dejando avances de su contenido que cortan el aliento. En el último de ellos, Rocío Carrasco sentencia el papel de su tío, Amador Mohedano, en la carrera de Rocío Jurado. Y no le deja bien parado. El exmarido de Rosa Benito lo ha visto en directo en ‘Sálvame’ y verse señalado de esta manera tan frontal no le ha gustado nada. Pero Rocío Carrasco está imparable en su objetivo de contar la verdad y hacer justicia con la imagen de su madre, que tantas veces ha sido utilizada como arma arrojadiza para hacerle daño en ataques injustificados.

En este nuevo avance de la serie documental de ‘En el nombre de Rocío’ hemos podido conocer la razón por la que un nombre concreto se ha sumado a Rocío Carrasco para contar la historia de la parte mediática de los Mohedano. Se trata de Manolo Sánchez, exrepresentante de la más grande. La hija de la artista ha defendido con templanza, pero tajante que fueron «Paco Gordillo, Manolo Sánchez y Luis Sanz los representantes que llevaron a la cima a mi madre, no Amador».

Ni titubeos ni miradas esquivas a cámara. Rocío Carrasco está muy segura de esta afirmación y en el nuevo avance de ‘En el nombre de Rocío’ ha dado una pincelada de los motivos que la llevan a hacer esta declaración, que ya avanzó en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ‘Montealto, regreso a la casa’ y otras intervenciones televisivas. «Él ha podido desarrollar su carrera gracias a mi madre, siendo representante de mi madre, pero no ha ayudado a lanzar la carrera de mi madre, porque la carrera de mi madre ya estaba lanzada, y me parece una falta de respeto hacia ellos que diga que fue él», un razonamiento incontestable y argumentado, que ha zanjado con una frase demoledora: «No ha hecho la carrera de Rocío Jurado».

 

ADVERTISEMENT
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recent News

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.