Envuelta en polémica, así ha sido la última aparición de la hija de La más grande. ¿El motivo? Rocío Carrasco ejerció de madrina de ceremonias durante un desfile de modas del diseñador José Perea, a la que habían convocado a numerosos medios de comunicación. Sin embargo, una vez terminado el evento, ambos salieron por la puerta de atrás y se negaron a atender a la prensa.
«Rocío Carrasco, qué maleducada eres. No tengo calificativo. Ha hecho una cosa tan fea… Hemos estado en el pase de moda, que no sé si es un pase de moda o los carnavales, porque esto es un despropósito. Pero es muy feo lo que habéis hecho en Hinojosa del Duque», ha relatado el paparazzo Diego Arrabal en su canal de Youtube. «Qué ‘malafollada’ tiene. ¿Cómo pueden hacer venir a medios de comunicación para después salir por la puerta de atrás y no tener coño de salir por la puerta de adelante y contestar a los compañeros? Si quieres, a mí me vetas, pero contesta al resto», ha dicho muy enfadado.
El malagueño ha rematado: «¿Tú quién te crees que eres, chica? Qué mala educación, qué mala baba… Igualito que tu madre, Rocío Jurado. ¡Tu madre iba a salir por la puerta de atrás! Tu madre, si no quería contestar, salía y decía que no iba a contestar y se le respetaba porque ella era una señora. Pero lo que has hecho tú y el amiguito diseñador, que no es nadie…».