La cuenta atrás ya ha comenzado… En solo una semana, los dos primeros episodios de ‘En el nombre de Rocío’ verán la luz. Una docuserie con la que Rocío Carrasco dará voz a su madre 16 años después de su muerte a través de una serie de manuscritos con lo que promete responder a las polémicas familiares que le han perseguido durante años y revelar qué es lo que realmente pensaba Rocío Jurado.
Poco a poco vamos conociendo más detalles de esta esperadísima docuserie que hará temblar a su familia más mediática. En ella, Rocío Carrasco explica, al fin, por qué decidió romper con todo tipo de vínculo con sus tíos Amador y Gloria Mohedano, así como con José Ortega Cano y sus hermanos. Rocío es rotunda.
“Mi relación con mi familia la he decidido yo, yo soy la que ha decidido apartarse porque no los quiero al lado y es una decisión que está tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo“, cuenta dejando muy claro que es algo que no tiene marcha atrás.
En las nuevas imágenes que ha adelantado Mediaset a través de Mitele plus, se ve a una Rocío Carrasco muy segura de sí misma, haciendo balance de todo lo que ha vivido en el último año.
ocío Carrasco no piensa dejarse amedrentar por nada ni por nadie y solo hay que escucharla para saber que está dispuesta a contar toda la verdad: “Ellos han hablado de mí y no bien precisamente. De ellos no me sorprende nada, está claro que es una puñalada, es gente de tu sangre, es gente que hasta ese momento eran parte de ti, de tu familia, es gente que supuestamente aman, adoran y veneran a mi madre y al final te das cuenta de que es todo mentira“, reconoce con decepción. Una relación que ha sentenciado para siempre: “No puedes comportarte de unas personas de una forma, luego presentarse de otra y hacer creer que los malos son los demás. Eso no se puede hacer porque es mentira”.