Rocío Carrasco ha vuelto a cargar contra su tío Amador Mohedano en el documental ‘En el nombre de Rocío’. En concreto, durante esta nueva entrega, la hija de Rocío Jurado ha hablado de la última gala que su madre hizo en TVE, confesando que la artista decidió que fuesen ella y Fidel Albiac los que estuvieran al frente de ese proyecto. “Necesita hacer esta gala u otro proyecto que le sirviera para hacer frente a los pagos que tenía que hacer (para su tratamiento en Houston), necesitaba liquidez, y quería hacerlo”, ha revelado.
Sin embargo, parece que esta decisión no terminó de gustar a Amador Mohedano, y es que fue el último en enterarse de que serían ellos y no él los que se pusiesen al frente de este proyecto. “En un primer momento él reacciona bien pero intuyo que alguien le comería la cabeza y volvió a la siguiente reunión hirviendo”, ha recordado la madre de Rocío Flores. “Ponía pegas por todo… Terminamos la reunión y él se va despotricando”.
Al ver la actitud de su tío, Rocío Carrasco decide seguirle para hablar con él, una situación que provoca que acabasen teniendo un enfrentamiento. “Me fui detrás de él en buena disposición. Le dije ‘si tu preocupación es que salga bien, va a salir todo bien’ pero cuando estábamos saliendo me dice ‘¿tú quieres ver cómo le digo a tu madre que yo no estoy en el proyecto, se caga y no lo hace?'”. Unas declaraciones que a ella le dejaron impactada. “Si tienes huevos, entra en el dormitorio y se lo dices. No sé la cara que me vería que no lo hizo. No empieza la mala relación pero sí la tirantez en la relación laboral con él. Tensión de él para con nosotros. Estuvo ejerciendo de oposición“,ha aclarado.
Tras esto, la hija de Rocío Jurado ha aprovechado la ocasión para aclarar que ella no sacaba a su madre todos los días por la tarde para grabar con dolores, como le echó en cara su tío. “Cuando la opinión viene de un frustrado, todo lo que hagan los demás que sea bueno al frutado le jode. Yo no tengo la culpa de que sea un frustrado, no la tengo“, ha recalcado.
Unas duras declaraciones que ha querido zanjar lanzándole un contundente mensaje. “Que mi madre ha sufrido mucho por mi… No Amador. Mi madre sufría y lloraba mucho en un camerino por tu culpa. De repente se te iba la mano con lo que bebías, otro día el sonido no funcionaba, otro que había que pagar una multa, de repente se enteraba que el guitarrista no había cobrado… Pasaban muchas cosas”. ha asegurado.
Amador Mohedano, ¿responderá a su sobrina?
Mientras los capítulos de este documental continúan emitiéndose, Amador Mohedano dijo que se estaba preparando para responde, aunque de momento no lo ha hecho. El hermano de Rocío Jurado ha grabado una docuserie junto con el ‘youtuber’ JuanjoVlog, con el que charla, contando su versión de los hechos. Unos episodios del que ya se ha emitido algún avance. En uno de ellos se cuenta la visita de Amador Mohedano al Museo de Rocío Jurado.
De esta forma, parece que la ex pareja de Rosa Benito está dispuesta a responder punto por punto a todo lo sucedido. “Estamos creando y hablando de miles de ideas. Va a ser una montaña rusa de emociones”, ha indicado en un vídeo que en el que aparece junto al ‘youtuber’ en su casa de Chipiona.