Rocío Carrasco ante un posible encuentro con Rocío Flores: “Quiero cosas que aporten”

Rocío Carrasco ha entrado este lunes en Telecinco por teléfono para dar los detalles de su fichaje por ‘Sálvame’ y lo ha hecho guerrera y sin callarse nada. La hija de Rocío Jurado ha anunciado su vuelta a la televisión para quedarse y, aunque está llena de ganas, es consciente de que no lo va a tener fácil. Jorge Javier Vázquez, con el que estará en directo el próximo miércoles, le ha preguntado qué hará si se encuentra por los pasillos de Mediaset a su hija, Rocío Flores,y Carrasco ha sido clarita como el agua.

Rocío Carrasco no ha ocultado que su deseo es no encontrarse cara a cara con su hija en Telecinco. “No haría determinadas cosas que me pudieran posicionar otra vez diez pasos atrás de donde quiero salir. Cosas que no me hicieron bien, ya está“, ha explicado la nueva trabajadora de ‘Sálvame’. “Estoy bien, estoy bien, nerviosilla pero con ganas de empezar”, ha añadido.

La madre de Rocío Flores se liberó de sus cadenas en su serie documental y dio el paso de hablar, por fin, de lo que ocurrió con su hija y el final de su relación. Ahora, ambas son compañeras de cadena de televisión y su encuentro físico es más que posible. “Yo no quiero retroceder en mi proceso, creo que debo de seguir para delante y debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten. Vamos a intentar que las cosas aporten, no que resten”, ha dicho.

Jorge Javier Vázquez, feliz con el fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’, ha tirado de ironía y le ha dicho a su compañera: “Nos pasa a todos, todos tenemos a alguien que no queremos encontrarnos en Mediaset”. Y Rocío Carrasco, más fuerte que nunca, le ha respondido: “Yo tengo chaleco”.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Entrada siguiente

Rocío Carrasco veta a Lydia Lozano como nuevo fichaje de Sálvame: así reacciona la periodista

Lun Jul 5 , 2021
Desde la pasada semana se estaba anunciando el regreso de Rocío Carrasco a un plató de televisión tras el final de la primera temporada de su docu-serie, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Un mes después de su última entrevista en Telecinco junto a Carlota Corredera regresa a ‘Sálvame’ y parece que para quedarse. Jorge Javier Vázquez abría […]