Rocío Carrasco ante el estreno de ‘En el nombre de Rocío’: “No me han educado en la venganza”

Otoño viene cargado de salseos en Mediaset. Mientras La última tentación ya ha dado su pistoletazo de salida, la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco ya está calentando motoresEn el nombre de Rocío se postula como una de las revoluciones de la temporada, tal y como pasó con ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. La mujer de Fidel Albiac ha regresado a Sálvame y, después de haber dejado abierta la puerta a una reconciliación con Rocío y David Flores, ha dado un avance en exclusiva de la nueva docuserie que está a punto de ver la luz… Y ya ha advertido que va a contar TODA la verdad y los Mohedano ya saben de qué se trata.

‘En el nombre de Rocío’ no es una docuserie que se vaya a hacer, ni se está haciendo desde el rencor, desde el resentimiento, la venganza o la maldad. Se está preparando desde la verdad, que en eso sí que me han educado. No me han educado en la maldad, en la venganza”, ha comenzado explicando Rocío Carrasco frente a una Carlota Corredera emocionada por todo lo que ha crecido su amiga en el plano personal tras años de sufrimiento.

Rocío Carrasco no quiere ni oír hablar de su familia y ha dado un golpe sobre la mesa para confesar que todos han creado su propia mentira tras el fallecimiento de Rocío Jurado: “No sé si tanto sobre mi madre o sobre cosas que le afectaban a mi madre, empezando por mí y sobre mí, han mentido todos. Todos han mentido, sus hermanos, su cuñado… Ortega Cano ha mentido”, ha continuado atacando directamente al torero.

Esta reaparición en Mediaset está siendo una auténtica bomba y Rocío Carrasco no está dispuesta a tolerar más ofensas: “Al igual que la otra docuserie que se había construido una visión, se había creado una imagen, se había construido una mentira, se me había puesto de mala madre y de un montón de cosas, a todos los que habéis estado conviviendo con el ser y que fuera de cámara se decía que yo era adicta a sustancias y por eso estaba en mi casa, que sepáis que en esta docuserie se va a ver y se va a ir demostrando la verdad, no mi verdad, sino la verdad”.

rocío carrasco

Además, ha querido advertir que los escritos que tiene de Rocío Jurado en su poder es por lo mínimo que su familia se debe preocupar: “Se le está dando mucho bombo a los manuscritos y a lo que pone, y para que lo sepáis todos es que a eso a lo que hacéis referencia no es lo más importante ni el documento más importante que me encuentro“, ha concluido con ganas de que llegue el día de la verdad.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diez =

Entrada siguiente

María Patiño se aleja de Sálvame durante la crisis de audiencia: «hasta que no mejore»

Jue Ago 26 , 2021
María Patiño lleva un tiempo desaparecida de Sálvame y en Cotilleo.es hemos averiguado el motivo. Recordemos que la periodista abandonó el programa con una clara advertencia. No estaba a gusto con una situación y no se molestó en mostrar su descontento. María Patiño tiene claro cuáles son sus orígenes y en ningún momento ha intentado disimularlos o esconderlos. […]