Rocío Carrasco amenaza a Ortega Cano desde los juzgados y confirma un delito del torero

Rocío Carrasco ha reaparecido en el juzgado junto a su abogado después de que su hermana Gloria Camila la denunciara y exigiera ver los documentos que su madre había escrito. El asunto no ha dejado a nadie indiferente, pues Rocío Carrasco lejos de no pronunciarse, ha hablado a los medios de comunicación amenazando a Ortega Cano y asegurando que ha tenido que entregar unos documentos que nunca habría querido entregar. De esta forma, todo indica que los documentos sobre Ortega Cano van a ver la luz más pronto que tarde, lo que afectaría al diestro de forma directa. De hecho, Carrasco ha asegurado que le parecía muy extraño no haberse encontrado con la presencia de Ortega Cano en el juzgado.

El que ha acudido ha sido su abogado, quien también se ha pronunciado hablando con los medios de comunicación: «Quiere saber si esos documentos afectan directamente a la intimidad de su madre, de Doña Rocío». Mientras que Rocío Carrasco, ha asegurado a la salida del juzgado: “Me he visto obligada a aportar un documento que no me hubiese gustado tener que aportar nunca en la vida». Unas palabras con las que ha dejado en evidencia lo mal que Ortega Cano quedaría cuando esos documentos vean la luz ahora que ya los ha llevado al juzgado.

Rocío Carrasco amenaza a Ortega Cano desde los juzgados y confirma un delito del torero

Vestida de negro y con una chaqueta rosa fucsia en alusión a sus fans, Rocío Carrasco se ha mostrado relajada y bastante tranquila junto a su abogado, con quien ha llegado acompañada a los juzgados. Sin duda, el que más perjudicado saldría en este asunto es Ortega Cano, pues el torero habría sido el que impulsó la denuncia de Gloria Camila a su hermana Rocío Carrasco y en la actualidad, este hecho perjudica al marido de Ana María Aldón de lleno, hasta el punto en el que su imagen se vería gravemente dañada.

Pese a que en un primer momento la protagonista de la docuserie no tenía intención de enseñar ningún documento que comprometiera a Ortega, el asunto está poniéndose muy turbio y el peor parado sin duda, es el padre de Gloria Camila y José Fernando. Por otro lado, la reaparición de Rocío Carrasco coincide con la reaparición de su hija Rocío Flores en el plató de ‘El Programa de AR’. La joven se ha mostrado muy afectada por la separación de su padre y Olga Moreno, asegurando además que desde hace un año, las cosas en casa están muy mal, haciendo referencia al matrimonio de su padre y la empresaria. Sin embargo, pese a esta separación, Rocío Flores asegura que siempre seguirán siendo una familia.

 

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − dos =

Entrada siguiente

Rosa Benito muy dura con Antonio David: "No puede echar la culpa siempre a alguien"

Vie Oct 29 , 2021
Rocío Flores y Antonio David han sido los dos grandes protagonistas de la jornadas. Mientras que la colaboradora de El programa de AR se ha derrumbado por completo al ver que su familia vuelve a estar rota, el ex guardia civil ha confirmado ante los medios que se separa de Olga […]