La hija de La más grande no levanta cabeza. Si hace apenas dos días anunciábamos la victoria de Olga Moreno frente a Rocío Carrasco en el Tribunal Supremo por una entrevista que concedió en el 2016, este miércoles ha sido Raquel Bollo la que ha ganado el pulso a la ex de Antonio David Flores.
Se trata de una sentencia firme frente a la que no cabe recurso alguno. El Supremo considera que Raquel Bollo no cometió delito al hablar en un Deluxe del 2019 sobre la mujer de Fidel Albiac, a la que comparó con su amiga Isabel Pantoja, entonces criticada por la nefasta relación con sus dos hijos: “¿La vara de medir cuál es? Porque madre es lo mismo Rocío Carrasco que Isabel Pantoja y si una lo hace mal, la otra no lo está haciendo tampoco mejor”, dijo.
Según la abogada Maica Vasco, Rocío Carrasco ha sido (una vez más) condenada a pagar las costas del proceso (unos 50.000 euros) y también pierde el depósito que ingresó para trasladar el caso al Supremo tras haber perdido ya en dos instancias inferiores.
Como decíamos, este nuevo varapalo se suma al de Olga Moreno, que ganó a Carrasco en el Supremo con sentencia firme el pasado lunes por una entrevista que concedió a una revista en 2016, y también al de Raquel Mosquera, del pasado día 3, a la que había demandado por una entrevista en un Deluxe del mismo año. La denunciante apeló a su derecho al honor pero el tribunal consideró que primaba la libertad de expresión de la viuda y que Carrasco es un personaje público que también concede entrevistas a diferentes medios de comunicación. Esta era la primera de las cuatro demandas que Rocío interpuso contra Mosquera y todo apunta a que sentará jurisprudencia y el resto seguirán el mismo camino: derrota para Carrasco.