Rocío Carrasco acude al juzgado a aportar la documentación de su madre tras la demanda de Gloria Camila

Rocío Carrasco ha acudido esta mañana para cumplir el mandado judicial. La hija de Rocío Jurado llegaba acompañada de su abogado para aportar la documentación perteneciente a su madre, Rocío Jurado, y que formará parte de la segunda parte del documental que protagoniza. La estimación de las pretensiones formuladas por su hermana Gloria Camila, que solicitaba en sede judicial poder ver estos documentos antes de su emisión, ha hecho que Carrasco se haya visto forzada a aportar los famosos ‘diarios’ de la cantante.

Gloria Camila interponía una demanda a su hermana Rocío Carrasco con el objetivo de poder consultar los documentos perteneciente a Rocío Jurado y que, según parece, formarán parte de la segunda parte del documental que protagoniza la hija mayor de la cantante. Una pretensión que sufría un primer retraso pero que, finalmente, ha sido admitida por el juzgado. La hija de Ortega Cano podrá acceder a estos ‘diarios’ que escribió la cantante antes de que se emitan en televisión.

Esta mañana, Rocío Carrasco acudía al juzgado acompañada de su abogado para aportar la documentación solicitada por Gloria Camila. Visiblemente relajada y sin querer hacer declaraciones, la hija de Rocío Jurado cumplía con el mandato judicial y aportaba los documentos que obran en su poder, como heredera universal de su madre, y que formarán parte de la docuserie que se encuentra grabando actualmente.

Rocio Carrasco

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 14 =

Entrada siguiente

Rocío Flores rompe su silencio: «Aunque un matrimonio se rompa, seguimos siendo una familia»

Vie Oct 29 , 2021
Rocío Flores lleva semanas siendo perseguida por la prensa después de que se publicara la supuesta ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno. La joven no se ha querido pronunciar al respecto, pero está sintiendo una presión que le lleva ahora a derrumbarse en el plató del programa en el que trabaja. A pesar […]