Rocío Carraco aportará nuevas pruebas: el contenido del diario secreto de Rocío Jurado

Telecinco ha prometido que la historia de Rocío Carrasco va a continuar. La nueva reina del feminismo no está dispuesta a seguir guardando silencio. Después de haber derrotado a Antonio David Flores, se ha propuesto desenmascarar a la familia Mohedano. Para demostrar su nuevo testimonio cuenta con una prueba fundamental: el diario de su madre. 

Rocío Jurado

Rocío Jurado fue la primera en desvelar que Antonio David Flores le dama “mala vida” a su hija. La protagonista de Contar la verdad para seguir viva asegura que su progenitora vivía aterrorizada por el extertuliano. Su gran miedo era que sacara a la luz los secretos más oscuros de la familia. Al parecer, la cantante fue relatando el infierno de su primogénita en un diario secreto. Quince años después, Rociíto está dispuesta a sacar a luz estos documentos. De hacerlos públicos, los Mohedano quedarían en una situación bastante comprometida.

ortega cano jose fernando rocío jurado y gloria camila

La relación entre Ortega Cano y Rocío es todo un misterio. La gente que ha estado cerca de ellos asegura que estuvieron muy enamorados, pero Carrasco tiene una opinión muy diferente. Siguiendo su discurso, la cantante vivió momentos delicados al lado del torero. Muchos periodistas aseguran han especulado sobre la orientación sexual marido de Ana María Aldón, ¿habrá escrito la Jurado algo sobre este tema en su diario?

Por el momento solo tenemos las declaraciones que ha dado Rociíto. Según ha desvelado en Contar la verdad para seguir viva: “(el matrimonio) no creo que fuese una decisión acertada, desgraciadamente para ella. Ella lo decidió así, estaba enamorada”. Al parecer, sucedieron hechos que desataron la ira de Carrasco, ¿los sacará a la luz en la segunda temporada del documental?

rocio jurado con rocio carrasco y ortega cano

El primero en hablar del famoso diario fue Kike Calleja. El periodista asegura que Rocío Carrasco tiene en su poder una infinidad de documentos que destrozarían a todos sus enemigos. Existen incluso grabaciones que demostrarían el infierno que ha vivido.

Según informa Vanitatisla madre de David Flores descubrió el diario de forma casual. Tras el fallecimiento de la artista, encontró estos documentos entre sus pertenencias. Nunca ha pensado en sacarlos a la luz, pero el resurgir de sus cenizas le ha animado a romper sus reglas. ¿Quién saldrá peor parado?

familia rocio jurado rocuio carrasco

Algunos periodistas garantizan que los problemas del clan Mohedano empezaron con el testamento de Rocío Jurado. La artista tenía un patrimonio valorado en 7 millones de euros, una cantidad demasiado jugosa para enfrentar a cualquiera. La tormenta mediática que generó esta noticia hizo que la familia enviara un comunicado. Negaron que se hubieran enfrentado con Carrasco por temas económicos, pero ¿estaban contando toda la verdad?

“Ante todo queremos comunicar que lo que ha primado por encima de posibles intereses personales ha sido el mantener la unión familiar que era lo que siempre quiso Rocío Jurado”, comentaron al respecto. Y añaden: “queremos dejar constancia de que todos los comentarios que se han realizado sobre el malestar existente entre nuestras familias Ortega Cano, Rodríguez-Mohedano, Mohedano-Benito y Albiac-Carrasco son y han sido totalmente falsas”.

rosa benito rocio jurado herencia

Rocío Carrasco ha reconocido que la herencia de su madre generó muchos problemas en el clan Mohedano. Consecuentemente, el comunicado que hemos recordado con anterioridad no era sincero. Todo hace pensar que José Antonio, marido de Gloria, no vio con buenos ojos el reparto del patrimonio. Rociíto no entiende el motivo por el que estuvo presente cuando se levantó el testamento.

Mi familia termina explotando. Cada uno termina por un sitio. Algunos juntos y otros por nuestro camino. Se unen a la persona que más daño le ha hecho a su hermana en vida a su mujer, a su sobrina y a la hija de tu mujer. El que va fardando de que lo querían mucho y que moría con él y todo ese tipo de cosas”, comenta Carrasco haciendo referencia a Antonio David Flores.

Existe la posibilidad de que la Jurado se sintiera molesta con sus hermanos. Según se ha contado, el famoso diario podría ser testigo de este rumor. Algunos periodistas aseguran que, antes de morir, quiso cambiar su testamento. ¿Será verdad?

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cuatro =

Entrada siguiente

Rocío Flores se viene abajo y pide perdón tras su criticada salida de tono

Mié Jun 16 , 2021
Rocío Flores ha reaparecido esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ después de la salida de tono que protagonizó ayer por la noche en el plató de ‘Supervivientes 2021’. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores perdió los papeles en un enfrentamiento con el Maestro Joao en el que […]