Posiblemente no es el mejor contexto para anunciar un estreno. El planning laboral ha querido que Risto Mejide y Laura Escanes lancen la que es su nueva aventura juntos en mitad de la enorme polémica generada por la última fotografía del publicista en su viaje a Roma. Mejide visitaba los Museos Vaticanos y no tenía mejor idea que fotografiarse apoyando el brazo en la estatua de ‘Lacoonte y sus hijos’, datada del siglo I. El revuelo generado hacía que terminase borrándola. Y justo este martes, es cuando lanza su nuevo podcast a dúo con Laura Escanes…
“Mañana es el día”. Laura Escanes anunciaba horas antes el lanzamiento del nuevo proyecto que le une a Resto Mejide. La pareja estrena podcast en el que van a desgranar aspectos nunca antes contados de su relación. Con el titulo “Cariño, ¿pero qué dices?”, será la primera vez en la que podemos escuchar a Risto y Laura sincerándose ante los micros. Claro que este lanzamiento llega en uno de sus momentos más convulsos.
Risto Mejide se veía obligado a eliminar de su perfil de instagram la fotografía que había colgado durante su visita a los Museos vaticanos. El publicista aparecía apoyado en la estatua de ‘Lacoonte y sus hijos’ y, lógicamente, se generaba un enorme revuelo. Mejide eliminaba la instantánea pero sí mantenía otra en la que se podía ver a su hijo tocando el pie de la misma estatua.
Te puede interesar…