La periodista no ha comenzado su andadura en las tardes de Antena 3 con buen pie. Y es que este jueves, un día después de su debut, se ha encontrado con una Esther Doña muy enfadada. ¿El motivo? Pilar Vidal aseguró hace unas semanas que la viuda de Carlos Falcó se había ‘colado’ en la fiesta de inauguración del primer hotel de Rafa Nadal en Mallorca. “¡Eso no es verdad!”, ha dicho molesta la tertuliana de Sonsoles Ónega.
Esther ha explicado que ella, efectivamente, no había sido invitada a la fiesta pero acudió como acompañante de un amigo suyo que sí lo fue. Pilar, que ha intervenido por videollamada, se justificaba: “Lo comenté como un chascarrillo pero en ningún momento la juzgué, simplemente lo hice público porque todos los periodistas que cubrimos el evento nos sorprendimos al saber que Esther estaba allí pese a no estar convocada por la organización”.
Doña no daba su brazo a torcer ante las explicaciones de Vidal y otras compañeras, como Cruz Sánchez de Lara, han tenido que intervenir para quitar hierro al asunto: “¿Qué más te da? Es un chascarrillo sin importancia”, le decía la mujer de Pedro J. a la ex marquesa consorte por lo bajini.
Finalmente, Pilar se ha comprometido a llamar a Esther Doña a partir de ahora antes de escribir o decir algo sobre ella: “Ya tengo tu móvil. Te llamaré personalmente”.