Rifirrafe en redes sociales tras primera entrevista de Antonio David

“Rocío, contar la verdad para seguir viva” fue todo un éxito, no solo para Telecinco Mediaset, sino para la misma Rocío Carrasco quien, durante tanto tiempo, se mantuvo en silencio, lo que le granjeó una fama de “mala madre” inmerecida, como lo demostró en cada una de las emisiones de la serie documental, presentando con puerbas, todas y cada una de las vejaciones a las que fue sometida por parte de Antonio David Flores durante su matrimonio y, posteriormente, su divorcio.

A pesar de la evidencia, el malagueño sigue teniendo una base de seguidores bastante fiel, que son capaces de dar el todo por el todo para demostrarle su apoyo, al igual que a todos los miembros de la familia Flores Moreno. De hecho, para ellos, lo que hizo Mediaset y Telecinco, fue una injusticia contra el ex guardia civil. Si a eso se le suma los supuestos argumentos legales esgrimidos por el juez Váquez Tain, Antonio David es una víctima de Rocío Carrasco.

Y precisamente, esa es la imagen que el ex de Rocío Carrasco ha vendido durante todo este tiempo: ser una víctima de la hija de “la más grande”. Durante su presencia en los platós de televisión, trabajando como colaborador, se mostró como un corderito, sumando a ello una imagen de padre ejemplar, lo que le granjeó unos ingresos de más de 5 millones de euros, según el diario ABC.

Antonio David reaparecerá para dar su primera entrevista.

Antonio David Flores fue, durante todo el tiempo de la emisión de la serie documental de su ex mujer, espectador y protagonista. Es bien sabido que al malagueño le gusta darse un gran valor, y este fue el momento propicio para aumentar su caché. Se negaba a responder las preguntas que le hacían los reporteros ya que esperaba un gran pago de por medio. Incluso, no respondía las preguntas vía Whatsapp.

Aparentemente, los medios grandes no estaban dispuestos a pagar las sumas exigidas por el ex guardia civil y ha tenido que conformarse con dar su primera entrevista con dos famosos youtubersJuanjo Menéndez y Javier Oliveira. Ambos youtubers, desde sus cuentas personales han estado publicitando la primera entrevista al “padre impío”. Hasta tienen una cuenta regresiva donde prometen que “la verdad solo tiene un camino”.

Rifirrafe en redes sociales por la primera entrevista a Antonio David Flores.

Esta promoción, como era de esperarse, no iba a pasar desapercibida por los seguidores de Rocío Carrasco y han tratado que la etiqueta  #entrevistaADF pase desapercibida y no logre posicionarse en las tendencias de España.

Por supuesto, no faltaron los pleitos entre los bandos enfrentados: YouTube va a destruir a las estrellas creadas por la televisión, fue uno de los trinos de un seguidor de Antonio David, haciendo una clara referencia contra la nueva imagen lavada de Rocío Carrasco.

“Vamos marea azul”, “Grande, Antonio David”, “Hay que petar a tope este hashtag”, “Estamos con vosotros, familia”, fueron las muestras de apoyo más repetidas por los cibernautas del lado de malagueño, sobre todo luego de las primeras palabras de este: que Rocío Carrasco hizo lo que hizo por “negocio, venganza personal e intención de destruir a una familia”… papel de víctima, como esperaban los carrasquistas.

Por el lado los de Rocío Carrasco, destacaron que existían acciones legales contra uno de los youtubersJavier Oliveira, por insultos machistas a una joven y a su madre, lo que, para ellos, era entendible el apoyo de este a Antonio David, igualmente recuerdan las palabras, según ellos, esto lo hacen por dinero y que la ética no les importa.

Las redes sociales dan para todo.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + dieciocho =

Entrada siguiente

La última iniciativa de Rocío Flores para hacer ganadora a Olga Moreno

Lun Jun 28 , 2021
Queda ya poco para conocer quién se llevará el cheque de ‘Supervivientes 2021’. El concurso más extremo de la televisión empieza a llegar a su fin y los nervios están a flor de piel. Los que todavía permanecen en la isla con posibilidades de alzarse con la victoria saben que […]