La ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía está dando mucho de que hablar y esto solo acaba de empezar. El comunicado que compartió ayer del reguetonero y el breve mensaje que publicó al respecto la española no han sido suficientes para parar las especulaciones de una posible infidelidad. Raúl, que así se llama en realidad, habría tenido una noche de desenfreno con la modelo colombiana Valeria Duque, motivo que habría desencadenado el punto final de la pareja de cantantes. Aunque la tercera en discordia esta también ha negado las informaciones, los fans siguen apuntando en esa dirección. Tanto es así, que el portorriqueño se ha vuelto a pronunciar para tratar de zanjar la polémica. Sin mucho éxito, hay que decir.
Rauw Alejandro: «Yo seré muchas cosas, pero mentiroso e infiel no»
«Wow, los que más saben», comienza el tuit de Rauw Alejandro en respuesta a un comentario de otro usuario que le ha debido tocar la fibra sensible. Algo paradójico teniendo en cuenta la cantidad de mensajes en contra que está recibiendo desde que hizo pública su ruptura con Rosalía a través de un comunicado. El usuario en cuestión ponía en duda los dos puntos más polémicos del texto que difundió ayer el reguetonero confirmando la noticia. Por un lado, cuándo se habría producido y, por otro, si estaría motivado por una infidelidad de él.
Una vez más, ha querido dejar claro que estrenó su nueva situación sentimental hace exactamente dos meses. Ha justificado de la siguiente manera que no se supiera hasta ahora: «Los dos tenemos responsabilidades y compromisos con ustedes, nuestros fans, una ruptura no se anuncia al día siguiente«.
Los tiempos no cuadran
La defensa a ultranza de Rauw Alejandro sobre ‘los tiempos’ del fin de su compromiso con Rosalía tienen a todos sus fans descuadrados. Hace solo un mes, la española intervenía en ‘El Homiguero’ y hablaba de planes de boda. Tambien se le vio llorando encima del escenario durante su último concierto del tour ‘Motomami’. A Rosalía se le escapaban las lágrimas mientras interpretaba dos de los temas clave de su relación con el portorriqueño: ‘Beso’ y ‘Hentai’.
El cantante ha vuelto a incidir en el tema de los cuernos. Ha querido dejar claro que, aunque a él se le puede tachar de muchas cosas, «mentiroso e infiel no es una de esas». Para finalizar con su alegato, ha increpado a quienes le cuestiona con un «¿ya felices?» y ha pedido que les dejen en paz, en plural.
Rosalía y Rauw Alejandro comenzaron su relación hace tres años y se comprometieron hace tres meses. Vivían juntos entre Miami y España. En febrero del año pasado compraron un palacete en Manresa, a las afueras de Barcelona, valorado en 2,2 millones de euros que estaban reformando.