Rauw Alejandro (30 años) no ha querido dejar pasar más tiempo sobre los rumores de ruptura que aseguraban que Rosalía (30 años) y él habían puesto fin a su relación. El cantante ha sido el primero en dar un paso al frente y ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales con la confirmación de lo que muchos fans temían. El artista ha publicado unas palabras con las que ha explicado lo que ha sucedido y de las que se pueden extraer varios detalles de su relación.
El detalle del comunicado de Rauw Alejandro sobre su ruptura con Rosalía
Lo primero que ha hecho Rauw Alejandro en su comunicado sobre la ruptura con Rosalía, ha sido explicar que ha querido dar el paso de confirmarlo por el cariño que les tiene a sus fans. Aunque no esperaba tener que hacerlo, se ha visto en la tesitura de tener que dar este paso al frente y así evitar más rumores. Y ha sido en el comienzo de la explicación donde ha dejado ver el nombre con el que se refería a la que hasta ahora era su novia en la intimidad. “Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso”, ha escrito el artista dejando al descubierto que Rosi es el nombre con el que se dirigía a su ya exnovia.
La curiosa firma de Rauw Alejandro en el comunicado de su ruptura
Este no ha sido el único detalle sobre los nombres que aparece en el comunicado de Rauw Alejandro sobre su ruptura con Rosalía. El cantante, ha firmado el escrito como “Raúl”. Una forma de dejar a un lado la parte de artista para sacar a relucir su lado más personal y así hacer más cercanas estas palabras con las que ha despejado las dudas de los rumores de infidelidad que han planeado sobre él en las últimas horas.
El guiño de Rauw Alejandro a la familia de Rosalía
Otro de los detalles destacados del comunicado de Rauw Alejandro, es el guiño que hace a la familia de Rosalía. “Por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias…”, han sido las palabras con las que ha hecho referencia tanto a su familia como a la de su ex.
La definición de Rauw Alejandro sobre su historia de amor con Rosalía
Además, el cantante ha definido su noviazgo con Rosalía de una forma muy especial. “La historia de amor más real que Dios me ha permitido vivir”, han sido las últimas palabras del comunicado de Rauw Alejandro sobre su noviazgo con la artista española, que según él ha sido hasta ahora la mujer más importante en ocupar su corazón.
La actitud de Rosalía sobre su ruptura con Rauw Alejandro
La que no se ha pronunciado sobre su ruptura, ha sido Rosalía. Por el momento, la cantante no ha reaccionado al comunicado de Rauw Alejandro. La artista tan solo hizo hace dos días una publicación en Instagram que ahora cobra otro sentido. «Terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a mi familia, a mi equipo y a todos los que me apoyáis es de por vida», escribió sobre el fin de su gira. Unas palabras en las que no mencionó a su novio. Ahora, esta no mención cobraría sentido puesto que Rosalía y Rauw ya estaban separados. Hace una semana, Rosalía compartió otra foto también significativa. En ella aparecía entre lágrimas y junto a la imagen escribió «hay días de todo». Pero no especificó la causa de su llanto. Unas lágrimas que bien podrían ser por el complicado momento que está pasando después de poner punto y final a su relación con su compañero. Lo que ahora suena con fuerza, es la opción de que haga un dueto con Bizarrap, tal y como en su día hizo Shakira con una canción repleta de dardos hacia Gerard Piqué.
Los planes de futuro frustrados de Rauw Alejandro y Rosalía
La ruptura quiere decir que hay planes de futuro que Rauw Alejandro y Rosalía ya no van a llevar a cabo. Entre ellos, su boda. La expareja tenía pensado contraer matrimonio. Hace tan solo unos meses, la artista presumía del espectacular anillo de compromiso que indicaba que iban a dar un importante paso en su noviazgo. Los dos se mostraban ilusionados y con ganas de seguir evolucionando como pareja. Pero finalmente, estos planes se han ido al traste con la decisión de poner punto y final a esta etapa que siempre compartieron con sus seguidores y en la que formaban una de las parejas más alabadas del panorama musical.