Raquel Mosquera vuelve a la televisión por la puerta grande

El mes de septiembre ha llegado con un ilusionante nuevo proyecto profesional para Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco se estrena como colaboradora de ‘Viva la vida’. La peluquera se une así al plantel del programa que conduce Emma García y comentará la actualidad de la crónica social y televisiva junto a Terelu CamposAna María Aldón, Diego Arrabal y José Antonio Avilés, entre otros.

Telecinco

Los últimos meses han sido complicados para la estilista quien ha sufrido dos ingresos hospitalarios en muy poco tiempo. Todo a raíz de la repercusión del documental protagonizado por Rocío Carrasco. En julio volvía al Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda tras vivir una «fuerte crisis, quizás una de las más grandes», señalaba su representante. Era el segundo brote psicótico en tan solo unos pocos meses. El anterior lo vivió en plena emisión de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ y tuvo que permanecer ingresada un total de trece días.

Raquel Mosquera arranca el mes de septiembre con esta nueva andadura televisiva. Se la ha visto ilusionada y, como no podía ser de otra manera, nuevamente ha vuelto a referirse a Rocío Carrasco, quien estrenará la segunda entrega de su documental este próximo otoño donde ahondará en las relaciones de la familia Mohedano. «No le tengo miedo a Rocío Carrasco, ni lo que pueda decir», ha afirmado con total sinceridad.

Una etapa de cambios

Este nuevo trabajo coincide con una época de importantes cambios en su vida. Según publicaba la revista SEMANA recientemente en exclusiva, ha puesto a la venta la casa que posee en la localidad madrileña de Galapagar. Se trata de una propiedad independiente de 370 metros cuadrados que cuenta con una parcela de 750 metros cuadrados. Una vivienda que intentó vender hace más de una década, pero finalmente se echó atrás.

Telecinco

Para ir entrando en materia, Raquel Mosquera también ha hablado de la familia Campos -en boca de todos tras la participación de Edmundo Arrocet en el reality ‘Secret Story’-. A partir de ahora Terelu Campos y Alejandra Rubio serán sus compañeras durante los fines de semana. «Vi que Alejandra estaba comedida, no quería problemas. En cambio, Carmen, desde mi punto de vista, vi que se pasó hablando. Una cosa es opinar y otra cosa es que parecía que quería abrir melones para hacer entrevistas y platós».

Según su punto de vista fue «bastante dura» con el humorista chileno. «Como persona que estoy viendo la televisión, si los hijos hablan de lo que ha hablado Carmen del padre… vi que le faltó el respeto, vimos todo lo que dijo. Si quiero que a mi madre la dejen tranquila, intento parar el carro para que nadie se suba. Carmen y Terelu son diferentes», añadía.

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Entrada siguiente

Anabel Pantoja celebra por todo lo alto su despedida de soltera con Chabelita y Raquel Bollo

Dom Sep 12 , 2021
Ajena a toda las polémicas que hay alrededor de su boda debido a las imágenes de Bernardo Pantoja en la playa, Anabel Pantoja está centrada en disfrutar de los preparativos de su enlace con Omar Sánchez. A la espera de que llegue el próximo 1 de octubre, día en el que ambos pondrán […]