Raquel Mosquera ha vuelto a un plató de televisión, al de ‘Viva la Vida’, tras sus serios problemas de salud de este verano por los que estuvo ingresada y preocupó mucho a todos. Más recuperada, la peluquera ha explicado a Emma García lo que le ha ocurrido y cómo se está recuperando. Además, ha aprovechado la ocasión para responder a Rocío Carrasco y las palabras que le dedicó en su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Rocío Carrasco comentó que para ella la que fuera mujer de su padre, Pedro Carrasco, no existe después de las declaraciones que esta hizo en un ‘Deluxe’, y Raquel ha querido dar un paso atrás con ella recordando la buena relación que tuvieron en el pasado. “Para mí Rocío Carrasco sí existe. Intento guardar lo bueno en mi corazón… Por mí parte han existido momentos buenos”, ha dicho a Emma García.

Rocío Carrasco, sin miedo a nada ni a nadie, desvelará pronto en ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de su documental, los problemas que ha tenido con su familia. Raquel Mosquera ha querido desmarcarse de las polémicas: “Te hablo por mí, por mis vivencias y mi persona. De siempre he tenido mucho cariño a Rocío. Nunca hubo ni un enfado entre nosotras, nada malo. Había muy buena relación. Solo que cuando dejó de existir para Pedro, para mí también. Pero no en mi corazón, porque todas las personas que han pasado por mi vida me quedo con lo bueno. Soy sentimental, soy sensible y me afecta”.

“No me esperaba lo que pudiese decir o dejase de decir. Hubo un momento en el que dejé de verlo. He sentido cariño y mucho. Por mi parte hay tantas vivencias de vivir juntas… Han sido muchos años. Son siete años lo que me llevo con ella y hemos vivido muchas cosas”, ha dicho Raquel, que eso sí ha asegurado que se mantiene en las palabras que dijo de Rocío Carrasco sobre su último encuentro con su padre. Unas declaraciones a las que Rocío Carrasco respondió de forma muy contundente.