Un cero a la izquierda. Así considera Rocío Carrasco a la viuda de su padre, Raquel Mosquera, y se deja entrever que la ignorará totalmente en una futura serie en la que contará la historia de amor de su progenitor, Pedro Carrasco, y su madre, Rocío Jurado.
Pero la peluquera teme que su “enemiga íntima” haga en el último episodio alguna referencia negativa hacia su persona.
No hay que olvidar que la hija de la más grande humilló públicamente a Raquel afirmando que su padre se murió enamorado de su madre, dando a entender que la Mosquera no fue su gran amor ni estaba enamorado de ella. Una frase incendiaria que encolerizó a la viuda y que distanció aún más si cabe a las dos partes.
Pedro intentó que su mujer y su hija mantuvieran una relación cordial, pero falleció sin lograrlo, esa fue una de sus grandes frustraciones. Lo que no se imaginaba era que las dos acabarían como “el rosario de la aurora” y enfrentadas en los tribunales.
Nunca se entendieron, a pesar de que hacían el paripé para que Pedro creyera que el distanciamiento tendría una solución positiva para su familia.
Dos empresas televisivas, Teseo Producciones y Onza, son las que se han hecho con los derechos para producir la serie y trabajarán en colaboración con la misma Rocío Carrasco a la hora de escribir los guiones.