Raquel Mosquera defiende a Antonio David y culpa a Rocío Carrasco de su ingreso hospitalario

Raquel Mosquera se encuentra viviendo uno de los momentos más delicados de su vida después de haber recibido el alta hospitalaria. La exmujer del boxeador Pedro Carrasco tuvo que ser hospitalizada en dos ocasiones durante el tiempo que duró la docuserie de Rocío Carrasco “contar la verdad para seguir viva”. Precisamente el relato que la hija de Rocío Jurado hizo de la última vez que vio a su padre con vida nos gustó absolutamente nada a la peluquera y con motivo de esto, Fue ingresada en la planta de psiquiatría del Hospital puerta del Hierro de Madrid. Ahora apenas un mes más tarde de esta grave hospitalización que casi acaba con su vida Raquel Mosquera ha dado una exclusiva en una revista del corazón donde cuenta los motivos de la misma y culpa directamente a Rocío Carrasco de lo sucedido.

Era una exclusiva para la revista semana la peluquera aúna sobre los motivos que le llevaron a ser ingresada en dos ocasiones en el hospital después de dos recaídas. Aunque en un primer momento Raquel Mosquera aseguraba que haber dejado la medicación en plena pandemia por COVID sumado a lo que se estaba contando en televisión hicieron que su situación de salud empeorase drásticamente, poco después llegaba a culpar a Rocío Carrasco  de todos sus males.

La exmujer de Pedro Carrasco aseguro que no podía con tantas mentiras y debido a esto, su cuerpo llegó al colapso y sin medicación, tuvo una grave crisis por la que fue ingresada en la unidad de psiquiatría. Aseguraba además de todo lo que ocurrió la disgusto tanto que la llevó a una situación límite debido a su desacuerdo por lo que se estaba contando en televisión en la docuserie de Rocío Carrasco. Mosquera salió en defensa de las palabras que dedicó a su difunto marido Pedro Carrasco admitiendo que todo lo que dijo de él le salió del corazón.

Sin embargo, en el caso de su hija Rocío Carrasco, Raquel Mosquera no le dedica una buena palabra y la acusa de mentir sobre las acusaciones de maltrato que vierte contra Antonio David Flores, llegando a admitir que ella “jamás vio maltrato de ninguna persona hacia la nueva colaboradora de Sálvame”. Sobre la posibilidad de un nuevo capítulo de la segunda parte de la docuserie relacionado con su vida, Raquel Mosquera asegura que no le tiene miedo a Rocío Carrasco ya que todo han sido vivencias suyas.

Lo sucedido ha hecho que Raquel Mosquera salga en defensa de Antonio David Flores ante las graves acusaciones de maltrato vertidas por su exmujer Rocío Carrasco y que, además, arremeta contra la hija de Rocío Jurado por no decir verdades. No obstante, Mosquera no cierra la puerta a la nueva tertuliana de Sálvame a recuperar su relación que tenía con ella en el pasado.

Ahora, apenas un mes después y tras superar dos crisis de lo más dura que la llevaron a ser hospitalizada en Madrid Raquel Mosquera se ha sentido con fuerzas para hablar de su situación.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =

Entrada siguiente

Rocío Carrasco: nuevo plantón en ‘Sálvame’ ante el reinado de Olga Moreno

Mié Ago 4 , 2021
Una semana más, Rocío Carrasco ha vuelto a dar la espantada y no ha acudido al trabajo. A la hija de Rocío Jurado se la esperaba este miércoles en ‘Sálvame‘, donde ha sido fichada como colaboradora estrella tras el apoteósico éxito de su documenta. Sin embargo, ha vuelto a dar plantón al programa. No […]