Raquel Bollo le canta las cuarenta a Teresa Rivera: «Ha abusado del silencio de Isabel Pantoja»

Las reacciones en torno a la entrevista de Teresa Rivera en Sábado Deluxe no dejan de suceder. La madre de José Antonio Canales Rivera se sentó en el plató de Mediaset y destapó sin miramientos la supuesta infidelidad de Isabel Pantoja a Paquirri, una información que nunca ha desvelado hasta ahora porque «se podría haber liado muy buena». Mientras que Kiko Rivera ha decidido no hablar más sobre las polémicas familiares, Anabel e Isa Pantoja han decidido cantarle las cuarenta a Teresa y desmentir absolutamente todo. «Mala persona, mala hermana, mal ser», explotaba la colaboradora de Sálvame harta de tantos ataques mientras que la hermana del Dj ha tachado de «barbaridad» y «despropósito» las palabras de Teresa Rivera. ¡Pero aún hay más! Raquel Bollo ha salido en defensa de la tonadillera y se ha mostrado muy enfadada por todo lo que se ha estado hablando durante los últimos días. La exmujer de Chiquetete solo quiere que madre e hijo se reconcilien de una vez por todas después del año tan convulso que han vivido.

Raquel Bollo no está dispuesta a consentir que se eche por tierra la imagen de la artista con simples habladurías y ha lanzado un durísimo mensaje a través de Instagram a Teresa Rivera: «Una mentira repetida a lo largo de muchos años no se puede hacer verdad. Me parece cruel aprovechar un momento tan débil de una persona (el fallecimiento de su madre) y que la otra no pueda hablar porque ya no está (tu hermano) y justamente cuando madre e hijo intentan salvar su relación, algo humano porque son madre e hijo», ha comenzado escribiendo dolida porque todo este escándalo salpique la reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Raquel Bollo también ha puesto sobre la palestra los problemas familiares a los que se enfrenta Teresa Rivera después de que Canales haya confesado en Secret Story que cambió la herencia de su abuelo sin su aprobación.

«Esto ya lo he vivido a lo largo de mi trayectoria en televisión y de nada sirve contar la realidad, pero lo que nadie puede negar es el odio y rencor que mueve a esta persona (dicho de paso que no se habla con su familia por temas de herencia casualmente) a ser tan cruel, ¿Cuál es el problema? ¿La supuesta infidelidad o la supuesta mujer? El problema es inventarse una cosa así y que se diga libremente sin pruebas«, ha seguido la diseñadora sin dar crédito al revuelo mediático que se está originando en torno a este tema.

Raquel piensa estar al lado de Isabel Pantoja pase lo que pase y se ha dirigido directamente a ella: «Ojalá hables algún día. Abusan de tu silencio».

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 19 =

Entrada siguiente

Antonio David asegura que se dejará "hasta la última gota de sangre" contra los que le han "destrozado la vida"

Mar Oct 19 , 2021
Antonio David Flores se ha embarcado en YouTube para compartir sus vivencias a raiz de los testimonios de presuntos malos tratos de Rocío Carrasco. Pero antes de compartir sus primeros dardos, le ha concedido una entrevista a Diego Arrabal en la que no ha dejado títere sin cabeza. «Yo me equivoco todos los días […]