Alma Bollo (23 años) ha sido una de las grandes protagonistas de la noche en ‘Supervivientes 2023’. La hija de Raquel Bollo (47 años), que resultó expulsada la semana pasada, ha conectado con el programa desde Honduras. Alma todavía no ha regresado a España, pero ya ha podido enterarse de muchas de las cosas sucedidas en su ausencia. Además, ha respondido sobre varias cuestiones, ha hablado con Isa Pantoja… Y de todo esto ha sido testigo su madre, presente en el plató.
Raquel Bollo ha estado una noche más en las instalaciones de Telecinco. Aunque sus hijos ya no forman parte del grupo de concursantes de ‘Supervivientes 2023’, hasta que Alma no vuelva ella no duda en estar allí. De hecho, ha continuado con su defensa con confesión incluida. La diseñadora ha revelado cuál ha sido la gran decepción de su hija en el reality. Esto es algo que durante su paso por Honduras, Alma ha decidido llevar en secreto. Pero su madre ha considerado que tenía que contarlo.
Raquel Bollo cuenta la decepción de Alma con Jonan Wiergo
Raquel Bollo ha revelado que la persona con la que Alma Bollo se ha sentido decepcionada durante su paso por Honduras ha sido Jonan Wiergo. Algo que ha sorprendido a todos puesto que han formado una de las grandes amistades de la isla. Raquel Bollo ha explicado la razón. Lo primero que ha hecho la diseñadora ha sido destacar la generosidad de su hija. “Hay una cosa muy importante de Alma que fíjate si es generosa. Ella ha sufrido una decepción en la isla y la voy a decir, pero es tan de verdad y cuando quiere a alguien lo quiere de verdad, que antes de dañar una amistad prefiere callarlo”, ha dicho. Y ha sido entonces cuando ha dado el nombre de Jonan.
Raquel Bollo revela la confesión que le hizo su hija Alma en ‘Supervivientes 2023’
Raquel Bollo ha explicado que “cuando hay la unificación, Jonan se va con Asraf y con Adara y Alma se queda sola, en ese momento se sintió sola y cuando llego a la isla me dice que se siente así”. Unas palabras con las que la diseñadora ha destapado el sentimiento de su hija, algo que Alma nunca hizo, y ha puesto en valor el gesto de Alma. “¿Sabes cuál es la amistad de verdad? No contar nada, intentar arreglar su amistad y no hacerse la víctima como hay otros que se lo están haciendo. Sufrió una decepción en ese momento y lo supo solucionar”, ha destacado la colaboradora.
Raquel Bollo, testigo de la conversación de Alma Bollo e Isa Pantoja
De lo que también ha sido testigo Raquel Bollo en esta noche de ‘Supervivientes 2023’, ha sido de la conversación que han mantenido Alma Bollo e Isa Pantoja. Después de los enfrentamientos que ha tenido en plató con la hija de Isabel Pantoja, la diseñadora ha visto cómo ellas se han mostrado muy comedidas. De hecho, su hija ha asegurado que no piensa discutir con nadie de su familia. Unas palabras con las que se ha desmarcado tanto de su madre como de su hermano Manuel Cortés, que sí que han entrado a discutir con Isa en las últimas semanas.
Esta vez, Raquel Bollo ha preferido mantenerse callada durante la conversación de su hija con Isa Pantoja. La diseñadora no ha querido entrar para dejar que sean ellas las que solucionen sus asuntos. Algo con lo que podrían seguir una vez que Alma regrese a España. La última expulsada de ‘Supervivientes 2023’ está a punto de coger el avión que le traerá de regreso a Madrid y por fin podrá estar en el plató del programa. Un plató en el que, además de resolver sus cuentas pendientes, se reencontrará con su madre y con su hermano.
¿Continuará Raquel Bollo en televisión después de ‘Supervivientes 2023’?
A partir de aquí, habrá que ver si Raquel Bollo sigue o no en televisión. La diseñadora llevaba tiempo alejada de las cámaras, pero no dudó en dar el paso de volver a los platós para defender el paso de sus hijos por ‘Supervivientes 2023’. Ahora que ninguno está concursando y que el reality llegará a su fin en las próximas semanas, habrá que ver si la diseñadora vuelve a desaparecer de la pequeña pantalla o si se embarca en algún que otro proyecto.