Raquel Bollo confirma: «Isabel Pantoja no coge el teléfono, Anabel y Kiko no saben nada»

No existe la paz alrededor de Cantora. La delicada salud de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, que se encuentra ingresada en un hospital de Cádiz, tiene a todo el clan preocupado. La situación se vuelve tensa cuando queda manifiesto cómo la actitud de la tonadillera está dificultando que la familia conozca los detalles sobre el estado de la matriarca. En este vídeo, Raquel Bollo se muestra preocupada cuando le preguntan al respecto. Si bien respeta la decisión de Isabel Pantoja, siente, y mucho, que a Kiko Rivera y Anabel Pantoja no les esté llegando apenas información sobre cómo evoluciona su abuela.

Raquel Bollo acudía a la gala de los Premios Escaparate, celebrados en Sevilla, muy bien acompañada. Su hijo mayor; Manuel Cortés, que subía al escenario a interpretar una de sus últimas canciones, la escuchaba atento mientras hablaba de la angustia de Isabel Pantoja y el resto de Cantora por doña Ana. Por su relación estrecha con la familia, sus palabras son valiosas, aunque no haya podido hablar con la tonadillera desde su cumpleaños.

La diseñadora ha confirmado con pesar que «no coge el teléfono». Isabel Pantoja se ha blindado, un silencio férreo que aún genera más alarma y que ha impedido que su hijo Kiko Rivera y su sobrina Anabel Pantoja cuenten con muy poca información sobre su abuela, y conocida a través de terceros.

La preocupación es palpable tanto en el Dj como en la colaboradora televisiva, que se encuentra en capilla y celebra su boda en La Graciosa en menos de una semana. Raquel Bollo intenta ser diplomática, pero también le apena que la guerra familiar esté afectando a una situación que debería estar por encima de todo.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =

Entrada siguiente

Belén Esteban sale en defensa de las Campos y arremete contra Edmundo ‘Bigote’ Arrocet

Sáb Sep 25 , 2021
Edmundo ‘Bigote’ Arrocet se convirtió en el segundo expulsado de ‘Secret Story’ el pasado jueves. En su salida, el humorista no dudó en hablar de su relación con María Teresa Campos y aseguró que las hijas de la veterana comunicadora no han estado a la altura y han dejado sola a su […]