Raquel Bollo causa sensación con sus looks y cada prenda que se pone se convierte en inspiración para muchísimas mujeres. Con su último look para ‘Viva la Vida’ ha vuelto a pasar y no es de extrañar porque se trata de uno de los vestidos que más favorecen del verano. Se trata de un maxivestido de su propia firma que rejuvenece y estiliza al máximo.
“Sueña una vida, ármate de valentía y hazla realidad… Yo soñé este vestido New Collection de RB Raquel Bollo”, ha escrito la colaboradora en Instagram. El vestido es largo y de corte imperio, es decir con un corte bajo el pecho que realza y estiliza. Es una prenda que favorece a todos los cuerpos, tanto a mujeres con curvas como más delgadas, y además realza el pecho. El vestido tiene mucha caída y unos rejuvenecedores volantes en las mangas que hacen la prenda más especial.
Además de por su silueta el vestido es especialmente bonito por su estampado a flores muy tendencia, ya que combina colores tan vibrantes como el rosa fucsia o el amarillo. Además, el vestido es de bordado francés, con esos calados tan románticos y que tanto se llevan. La maxi falda acaba en un volante XL que hace que la prenda que ha creado Raquel Bollo tenga más movimiento.
Para darle altura, Raquel Bollo lo ha combinado con unas alpargatas de cuña de color rosa fucsia que combinan a la perfección con los colores del estampado del vestido y además potencian el bronceado. Este calzado pone el toque chic y estival al vestido, además de dar altura y hacer que la figura se vea mucho más estilizada.
Vestidos maxi y alpargatas es la combinación estrella del verano entre las mujeres con más estilo, especialmente entre las de más de 40 y 50 años que quieren vestir de una forma cómoda, actual y verse estupendas para cualquier plan.