Rafa Mora, de rodillas y al borde de las lágrimas, pide perdón por filtrar información de ‘Sálvame’

Rafa Mora ha pasado una de sus peores tardes en ‘Sálvame’. El colaborador ha vuelto a ver peligrar su puesto de trabajo y en esta ocasión no por una discusión ni ninguna encuesta sino por una metedura de pata suya por la que ha acabado entre lágrimas. Rafa Mora ha sido señalado por un testigo, Ricardo, como el ‘topo’ de ‘Sálvame’ y lo ha hecho mostrando las conversaciones que mantuvo con el valenciano. El colaborador había negado que hubiese pasado cualquier dato sobre los contenidos del programa pero estos mensajes demostrarían lo contrario y todo ha explotado por los aires.

“Pido perdón, yo soy un tío honesto y yo pensaba que en mi vida había hecho esto. Yo no lo recuerdo, en mi teléfono no consta pero si he pasado una escaleta ha sido por el bien del programa“, ha dicho Rafa Mora arrodillado y con los ojos vidriosos. Al borde de las lágrimas tras el testimonio de este testigo, el colaborador se ha hundido por completo. “Pido perdón por haberlo hecho, no lo recordaba”, ha asegurado. Los mensajes en los que Rafa Mora habría pasado escaletas y correos privados de los directores son del 2019 y el colaborador ha asegurado que solo buscó que le orientasen en contenidos del programa que él no manejaba.

Carlota Corredera, que no está atravesando su mejor momento en ‘Sálvame’, ha salido al rescate de Rafa Mora para tranquilizarle. Al verle tan hundido y afectado la presentadora le ha animado: “Todos cometemos errores profesionales todos los días. Estoy agotada ya de los malos rollos, movidas y todo. Rafa ha pedido perdón pero los que tienen ahora que valorarlo son los directores”.

Rafa Mora

“No me merezco esto, he hecho todo por y para mejorar. Siempre pongo al trabajo por delante, aunque me esté sentando a comer si me llaman cojo el coche y me hago 500 kilómetros para trabajar. Soy el hombre más feliz y me siento un afortunado por trabajar aquí… Yo soy un tío agradecido y honesto, que se cuestione si he intentado hacer algo por fastidiar o si soy el topo del programa me duele“, ha dicho Rafa Mora con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Entrada siguiente

Terelu Campos celebra su cumpleaños con una cena de amigos con sonadas ausencias

Mié Sep 1 , 2021
Radiante y muy feliz, Terelu Campos no quería grandes celebraciones en su 56 cumpleaños pero al final ha pasado una jornada inolvidable. La presentadora ha pasado todo el día con su hija, Alejandra Rubio, y después ha reunido para cenar a varios de sus amigos. Terelu, muy elegante y favorecida con un conjunto estampado […]