Joaquín Prat para los pies a Rocío Flores ante su crítica a Rocío Carrasco y ‘Supervivientes’

Rocío Flores regresaba este jueves a ‘El programa del verano‘ para comentar ‘Supervivientes’ ante Joaquín Prat y cómo era lógico uno de los temas a tratar es la caja con cartas que ha recibido Olga Moreno y que este jueves podremos conocer en su totalidad. Entre las cartas se encuentra una de Antonio David en la que hay una clara indirecta hacia Rocío Carrasco: “Tú tienes lo que no tienen otras”.

Unas palabras que han vuelto a generar mucha polémica. Al escucharlas en ‘Tierra de Nadie’, Rocío Flores prefirió no entrar y dejó claro que eso eran palabras de su padre. Sin embargo, este jueves, la colaboradora si ha dado un paso al frente al hablar de forma muy directa sobre su madre Rocío Carrasco.

Y es que Rocío ha sentenciado a su madre por decir la ya famosa frase “No tiene co,,o” que se coló hace unas semanas en ‘Supervivientes’ dejando a Olga descolocada. “Esa frase que suelta mi madre me parece vergonzosa“, aseguraba Rocío sin ningún tipo de miedo. “No soy responsable de que mi madre haya metido esa frase en ese documental, ni de que ‘Supervivientes’ haya metido esa frase cuando yo he sido la primera persona que me he quejado de que se mezclen las cosas de dentro con las de fuera”, añadía molesta.

Y para que no se la echara nadie encima intentaba dejar claro que tampoco le parecía bien las palabras de su padre, aunque si que las entiende por el machaque al que está expuesto desde hace meses. “Tampoco soy responsable de que que mi padre ahora decida poner esa frase“, terminaba diciendo.

El presentador de ‘El programa del verano’ se pone serio con la hija de Rocío Carrasco

Sin embargo, Joaquín Prat no ha querido dejar escapar la ocasión para ponerle las cosas claras a Rocío Flores con su opinión sobre lo que había hecho Antonio David. “La frase que escribe Antonio David a su mujer no le beneficia porque sigue ahondando en todo aquello que ha defendido tu madre, lo que ha sufrido por parte de tu padre a lo largo de 20 años“, expresaba el presentador.

Una opinión que a Rocío Flores no le hacía ninguna gracia tal y como se podía comprobar con sus caras de suspiro. “Tu madre ha dicho una serie de cosas sobre tu padre, ha aportado pruebas, en mi opinión algunas respecto a determinadas cosas muy contundentes, sobre una actitud de tu padre para con ella durante estos años y me da la sensación que tu padre sigue erre que erre...”, incidía Joaquín al ver que no reaccionaba.

Joaquín Prat para los pies a Rocío Flores ante su crítica a Rocío Carrasco y 'Supervivientes'

Y lejos de entrar a discutir con el presentador, Rocío volvía a lanzar un zasca a su madre. “No podemos olvidar que la persona que dice que ‘no tiene lo que no tiene’ es Rocío Carrasco y no Antonio David Flores”, aseguraba. “No entiendo como hija esa frase, no quiero imaginar cómo tiene que entender él como marido de Olga esa frase… para qué, para reírse de ella, pues entiendo que diga si os vais a reír de ella ahora me rio yo”, terminaba diciendo.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + siete =

Entrada siguiente

La carta de Rocío Flores para Olga Moreno: "Me haces mucha falta"

Vie Jul 2 , 2021
Olga Moreno ha recibido una sorpresa en ‘Supervivientes’ tras ser la elegida por la audiencia del reality para tener noticias de su familia. La superviviente ha recibido una caja llena de cartas y fotografías de los suyos. Entre lágrimas, Olga Moreno ha leído los mensajes de su familia, entre ellos el de Rocío Flores. […]