Las informaciones que apuntan a una supuesta infidelidad por parte de Gerard Piqué a Shakira cobran cada vez más fuera con cada día que pasa. Desde que ‘El Periódico’ diese a conocer que el futbolista se habría mudado a uno de sus áticos que este tiene en propiedad en Barcelona, los rumores de una ruptura entre la mediática pareja son cada vez mayores.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/ELYY65G2JZFRDPG262UU7Y3LW4.jpg)
Se ha hablado desde una azafata de veinte años a la madre de uno de los jugadores del Fútbol Club Barcelona. Este deportista en cuestión se llama Pablo Gavi, nació en Sevilla y tiene tan solo diecisiete años, pero ya juega en el primer equipo del club blaugrana desde el pasado 2021. Además, el técnico Luis Enrique supo ver su talento desde un primer momento y no dudó en convocarle para la selección, siendo el debutante más joven.
Al margen de sus habilidades deportivas, si en las últimas horas su nombre ha cobrado una mayor relevancia pública es debido a su madre. Esta mujer se llama Gema y, además de ser la progenitora de este joven y de estar casada, es la mujer que un conocido periodista puso en su punto de mira como la persona que habría estado con Gerard Piqué en los últimos tiempos, siendo este uno de los motivos por los que su relación con Shakira está en sus horas más bajas.
Además de esto, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez aseguraron hace tan solo unos días que era muy común ver a Piqué en los reservados de las mejores discotecas de la Ciudad Condal, en ocasiones disfrutando de la compañía de otras mujeres.
Te puede interesar,,,,