Este miércoles, la revista Lecturas desvelaba que Sandra Barneda estaba de nuevo ilusionada. Publicábamos unas fotos de la presentadora, paseando al perro que adoptó con su anterior novia, la colaboradora Nagore Robles, y en compañía de una joven rubia, a la que estuvo abrazada en actitud muy cariñosa. Ahora, el nombre de la misteriosa ilusión de la conductora de ‘La isla de las tentaciones’ ahora ve la luz.
Ella es Pascalle Paerel, tal y como apunta Vanitatis; una ex bailarina de la National Opera Ballet de los Países Bajos. Tal y como se puede apreciar en su cuenta de Instagram, es una mujer de lo más familiar. Además, la nueva ilusión de Sandra Barneda es licenciada en Derecho y es co-fundadora de una agencia de modelos pensada para bailarines profesionales; que ha firmado importantes campañas para el mundo de la moda; siendo la última una para Burberry.
Pascalle Paerel es una mujer orgullosa de su orientación sexual. De hecho, luce la bandera arcoiris en su perfil en redes sociales como si fuera su presentación al mundo. Y en eso coincide al 100% con Sandra Barneda, quien ha hablado sin reparos en la televisión de sus novias y siempre es una de las personalidades más activas el día de la visibilidad lésbica. Porque sí, aún hace falta alzar la voz y decir ‘estamos aquí’ para que muchos y muchas se den cuenta y no miren hacia otro lado.
Esta rubia nacida en Holanda lleva su pasión por música y el baile no solo por los teatros y óperas de todo el mundo, sino, también, a las discotecas. Hace unos años, junto a una buena amiga, pinchaban en clubs de moda en los Países Bajos, cambiando por unas horas el ballet, por temas más actuales.
De momento, Sandra Barneda y su nueva ilusión, Pascalle Paerel, pasean enamoradas, agarrándose por la cintura y compartiendo confidencias por Madrid, aunque la bailarina parece instalada en Amsterdam. La presentadora es discreta en sus redes sociales, tal y como también lo es la ex bailarina. No se regalan comentarios y ni ‘likes’ en Instagram, pero ambas se siguen.
Buenas ex
Pascalle y Sandra Barneda también comparten eso de mantener buena relación con sus ex novias. La presentadora y su pareja más mediática, Nagore Robles, con la que incluso llegaron a hablar de casarse algún día; tienen muy buena relación. De hecho, al enterarse la colaboradora que su ex volvía a estar ilusionada con alguien, ella le trasladaba los mejores deseos. “Si ella es feliz, yo estoy feliz”, dijo a la prensa la ahora podcaster. Lo cierto es que las dos son muy cordiales la una con la otra y tienen repartida la custodia del perro que, hace años, la periodista le regaló a su amor.
Y tres cuartas partes de lo mismo le sucede a Pascalle Paerel con su ex novia, una joven portuguesa con quien estuvo durante siete años y cuyas fotos juntas aún conserva en su perfil de Instagram. Al igual que hace Sandra con Nagore. Dejando claro que el pasado nunca se borra, sino que te hace avanzar y crecer. Y en eso están ellas ahora, avanzado. Pero por separado.