Almudena Cid no ha escondido a su entorno que el 23 de noviembre del pasado se le vino el mundo encima. Entonces, su matrimonio con Christian Gálvez llegó a su fin, siendo este uno de los peores momentos de su vida. La exgimnasta no se imaginaba su vida sin él y, aunque ha sido especialmente duro para ella, por fin ha pasado página. Así lo demuestran las fotos exclusivas de SEMANA, las cuales han visto la luz este miércoles. En ellas aparece junto a un exfutbolista llamado Gerardo Berodia, un joven apuesto con el que ha recuperado la sonrisa. Ejerce de agente deportivo, tiene 41 años y lleva junto a Almudena Cid una vida como cualquier pareja.
Almudena Cid da carpetazo así a su pasado y lo hace precisamente a alguien que tenía importancia en él. Ambos eran amigos, aunque si quieres saber más detalles debes ir corriendo a tu kiosco y así podrás saber todo lo que sabemos de Gerardo Berodia, un hombre que aporta muchísima tranquilidad y diversión a la intérprete. A veces la vida sorprende y este ha sido su caso, pues cuatro meses después de que su ex rehiciera su vida ella ha dado un paso al frente. A continuación te mostramos más fotografías de este chico con el que Almudena ha recuperado la ilusión.
Su situación sentimental, familiar, profesión, si él conoce a Christian Gálvez…En esta revista conocemos muchos detalles que descubrirás en el interior de SEMANA. Te adelantamos que hacía mucho tiempo que a ella no se le veía así sonreír tanto y con un rostro tan relajado. ¿El ‘culpable’ de que esté tan bien? Gerardo Berodia.
Tienen confianza y eso se nota. Las fotos nunca vistas de la pareja demuestran que todo marcha a las mil maravillas entre ellos e intentan pasar todo el tiempo que pueden juntos.
Para la ex de Christian Gálvez estos meses han sido complicados. Ella se ha refugiado en el trabajo y tiempo después se ha abierto de nuevo al amor…¿Se pronunciará sobre ello?
Él, a buen seguro, habrá sido testigo del proceso de separación de Almudena Cid y Christian Gálvez. Tras 11 años como casados y más de 15 juntos rompieron el pasado año y fue en el mes de febrero cuando él confirmó que estaba con Patricia Pardo, con la que a día de hoy no puede estar más feliz.
No ha sido fácil, pero vuelve a hacerlo. Se ha centrado en sí misma y ha aprendido a conocerse, una actitud que le ha servido para recomponerse tras su divorcio.