PRIMICIA: Antonio David Flores concede su primera entrevista gratis tras la docuserie

Antonio David Flores ha sorprendido tras conocerse que va a dar su primera entrevista tras haberse emitido la docuserie de Rocío Carrasco donde su exmujer lo acusa de ser un maltratador. Tras varios meses de absoluto silencio y en su refugio de Málaga, el andaluz concederá su primera entrevista el próximo domingo por la noche. Será concretamente a través de un canal de YouTube muy famoso que apoya a la familia Flores en su totalidad. Lejos de haber concedido una exclusiva a cambio de dinero, Antonio David Flores hablara de forma gratuita para el canal de YouTube llamado “CadenaJuanjoVlog” y se emitirá en la red social a partir de las 21.15. Se tratará de la primera ocasión desde el pasado mes de marzo cuando Antonio David haya decidido hablar de su vida.

Despedido de su lugar de trabajo en el espacio televisivo de Sálvame, el andaluz no parecía levantar cabeza ni tener interés por reaparecer en los medios de comunicación. De hecho, el excolaborador acudió a despedirse de su amiga Mila Ximénez el pasado miércoles al tanatorio de la M-30 de Madrid y allí se reencontró con sus compañeros de profesión. Ahora, apenas unos días después se ha decidido a hablar tras meses guardando un riguroso silencio. Y es que, Antonio David Flores decidía eliminar todas sus apariciones públicas y sus entrevistas y quedarse en su retiro malagueño sin ningún tipo de contacto con el exterior.

Pese a la ofertas de algunas revistas para que el ex Guardia Civil diera su versión de los hechos tras las acusaciones de maltrato que le dedicó su exmujer en televisión, el malagueño ha decidido hablar gratis y todo ello se debería al canal de Juanjo. Concretamente, es una plataforma dedicada a salir en defensa de la familia Flores y desmentir informaciones dadas en la docuserie de Rocío Carrasco. El apoyo de este canal se ha centrado desde hace meses en desmentir a la hija de Rocío Jurado aportando informaciones distintas, defendiendo a Rocío Flores y a Olga Moreno en “Supervivientes 2021” y acusando a la prensa y a Mediaset de hundir a los Flores.

El youtuber Juanjo ha sido imprescindible en la lucha para defender la presunción de inocencia de Antonio David Flores que tantos medios se encargaban de romper. El propio Juanjo confirmaba a través de su canal donde acumula más de 400.000 suscriptores que “se trata de un regalo que nos hace Antonio David Flores”. Sin duda, es la primera ve que dará su versión de los hechos y cabe recalcar que lo hace de forma gratuita para este canal de YouTube.

El youtuber que entrevistará a Antonio David ha confirmado que no lo incomodará con sus preguntas en ningún momento y dejará que él hable de lo que le venga en gana. Además, días antes de la entrevista hablará con el abogado de Antonio David para conocer de primera mano los temas de los que no podrán hablar porque se encuentran siguiendo un proceso judicial.

Alejado de Mediaset y de todos los medios de comunicación, Antonio David Flores anunció medidas legales contra la productora encargada de Sálvame Diario, a quienes ha acusado de despido improcedente. Y es que, el malagueño fue echado de la cadena justo después de emitirse el primer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco. Era Carlota Corredera la encargada de confirmar esta noticia una tarde normal en Sálvame, donde aseguraba que la cadena dejaba de contar con él en todos sus programas.

Desde entonces, no se ha teñido información del andaluz y sus únicos pronunciamientos han sido para emprender acciones legales contra su exmujer o los medios que lo acusaban de maltrato sin sentencia firme.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 5 =

Entrada siguiente

Las Campos avergonzadas en el funeral: huyen al ver llegar a Antonio David Flores

Vie Jun 25 , 2021
Antonio David Flores reapareció la pasada tarde en el velatorio de su amiga Mila Ximénez entre una enorme expectación. Recordemos que el ex colaborador de Sálvame llevaba unos meses retirado de la vida pública después de que el espacio televisivo de Sálvame Diario decidiera despedirlo tras las acusaciones de maltrato […]