Primeras palabras de Santi Burgoa tras ver a Alba Carrillo gritar a viva voz que está soltera

Alba Carrillo ha dejado claro que no siempre de otra y es que en pleno enlace de su prima ha anunciado el final de su romance con Santi Burgoa. Los rumores de que entre la colaboradora y el periodista había una crisis llevaban días sonando con fuerza en las redacciones, pero los protagonistas se negaban a dejar constancia fiable de que su unión se había roto, pero la exmodelo finalmente encontró a bien despejar las dudas durante la boda de su prima y presumiendo de look de invitada perfecto: “Soltera otra vez”. Con esta frase, que casi parece una celebración, Alba Carrillo se vuelve a situar en el mercado de solteros de Mediaset, lugar en el que surgió su amor por el periodista y, según se dice en los mentiros del cuore, también su supuesto affaire con un compañero de cadena que habría propiciado su ruptura. Este punto, aún sin confirmar.

Ante todo este revuelo sentimental para la pareja y mediático para el mundo, Santi Burgoa se ha enfrentado a las difíciles preguntas de los reporteros. Al saberse compañero de profesión con ellos, el periodista no ha querido ser descortés y ha atendido a sus preguntas con respeto y educación. Vea el vídeo en el que se le pregunta al exnovio de Alba Carrillo cómo afronta esta nueva etapa, si él también se considera soltero como hace ya la exmodelo y si es cierto que el final de su romance haya venido por la presunta aparición de una tercera persona. ¡Dale al play!

El final del amor para Santi Burgoa y Alba Carrillo

Una de las principales pruebas de que Alba Carrillo y Santi Burgoa habrían dado por finalizada su ruptura está en las redes sociales. No solo al hecho de que llevan tiempo sin compartir fotografías juntos que evidencien que siguen disfrutando de tiempo de calidad, sino que ahora simplemente se han dejado de seguir, lo que en los tiempos que corren es casi una confirmación oficial de que ya no hay nada que les una. Después de esta iniciativa en la que ambos han eliminado su seguimiento mutuo en las redes sociales, Alba Carrillo ha querido gritarle al mundo que está de nuevo soltera, como si fuese una invitación a futuribles conquistas a que puedan dar un paso adelante y probar suerte para entrar en su corazón vacío.

Hace tan solo un mes, a finales del pasado mes de agosto, Alba Carrillo le juraba amor eterno a su chico con todos sus seguidores como testigos: “Gracias por ser el mejor compañero de vida y de viaje”, le dedicaba a Santi Burgoa. ¿Qué ha podido pasar en tan solo un mes para pasar de esta admiración por su novio a confirmar con una sonrisa en el rostro que está de nuevo soltera? Los rumores hablan de terceras personas, aunque ellos aún no se han pronunciado al respecto, aunque parece difícil que dos años de amor acaben de la noche a la mañana sin justificación. Y es que en marzo, cuando la pareja celebra su aniversario, Alba Carrillo lo tenía muy claro: “Amo la vida contigo y adoro cómo soy a tu lado. Sí, sacas lo mejor de mí. Esta sensación la quiero para siempre”. Duró poco…

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Entrada siguiente

La madre de Carla Barber carga contra Lydia Lozano por su trabajo en La Palma: «Siento repulsa absoluta»

Lun Sep 27 , 2021
Lydia Lozano hace tan solo unos días acaparó todas las miradas. La periodista se convirtió en la enviada especial de ‘Sálvame’ a La Palma para que narrara en primera persona todo lo sucedido en la isla tras la erupción en el volcán. Sin embargo, su acogida no fue la esperada. Ni […]