Primera línea de playa y con jacuzzi privado, así es el hotelazo de lujo de Rocío Flores en Ibiza

Rocío Flores no puede estar más feliz. Tras la victoria de Olga Moreno, la joven da la espalda a las polémicas familiares y está centrada en su faceta como influencer. La hija de Rocío Carrasco viajaba hasta Ibiza para cumplir con una serie de compromisos profesionales en la isla pitiusa. Muy ilusionada con este evento, no ha dejado de compartir detalles en su perfil de Instagram como el hotelazo de lujo en el que se hospeda.

A pie de playa, el complejo hotelero ‘Fergus Style Bahamas’ posee todo tipo de comodidades: spa, gimnasio, zona de restauración, imponente piscina… Todo lo que necesitas para disfrutar de la belleza de Ibiza.

Con una ubicación privilegiada frente al mar y situado en una de las zonas con más ambiente de la isla, Fergus Style Bahamas, se presenta como el escenario perfecto para hacer de tus vacaciones en Ibiza una estancia perfecta e inolvidable.

Fergusstylebahamas 02

Tal y como hemos podido ver gracias a las publicaciones de Rocío Flores, está instalada en la habitación superior que además de una cama king size dispone de amplia terraza con jacuzzi privado. Las opciones son infinitas en este imponente complejo hotelero frente a la popular playa de en Bossa.

Unos días en Ibiza a todo lujo en los que ha tenido la oportunidad de disfrutar de tiempo de relax y desconexión. Y qué mejor que hacerlo desde este jacuzzi privado. Tal y como hemos podido ver a través de la página web del hotel, una noche en este complejo hotelero tiene un precio de 350 euros la noche solo con desayuno. 

La decoración de toda la estancia es de inspiración mediterránea. No faltan los colores neutros combinados a las mil maravillas con detalles de piedra, madera o esparto como las de este amplio baño.

Qué mejor que un masaje, sauna o baños a diferentes temperaturas para poner la guinda a unas vacaciones inolvidables.

Fergusstylebahamas 01

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Entrada siguiente

Kiko Rivera da el golpe definitivo a Isabel Pantoja con su última aventura empresarial: "Llegó el día"

Vie Ago 6 , 2021
Cuando todavía se encuentra convaleciente tras la intervención quirúrgica que le obligaba a retirarse la banda gástrica por una serie de problemas de salud, Kiko Rivera ha dado un golpe definitivo a Isabel y Agustín Pantoja que viene de la mano de su último proyecto profesional. “Ya llegó el día del estreno de mi […]