Primera imagen de Kiko Matamoros tras su retoque estético

Kiko Matamoros fue el gran ausente en el último adiós a Mila Ximénez. El colaborador de ‘Sálvame’ no pudo estar junto a la familia de su gran amiga, debido a su paso por quirófano. Tal y como anunció hace unas semanas tenía programado un nuevo retoque estético para sumar a la larga lista de cirugías plásticas que se ha sometido. Sin embargo, aunque sabíamos cómo encontraba el colaborador, no habíamos ninguna fotografía de él tras su retoque, hasta ahora. Kiko Matamoros ha compartido la primera imagen tras su retoque estético. Y cómo no, lo ha hecho para agradecer a su novia, Marta López, sus cuidados.

La influencer se ha convertido en la enfermera ideal de Kiko Matamoros. Es la mejor compañera de vida que podría haber elegido el padre de Laura Matamoros, pues siempre está junto a su chico cuando lo necesita. En las buenas y en las malas desde hace más de dos años. Y aunque al principio eran muy pocos los que apostaban por su relación, la pareja ha ido demostrando con el tiempo que su amor es incondicional.

“Todo bien, amig@s. Mi recuperación está en las mejores manos @martalopezalamo ❤️ y @clinicabruselas 👌 . Gracias por tanta atención y cariño a tod@s”, ha escrito Matamoros junto a una imagen en la que aparece en el sofá del palacete en el que vive junto a su chica, mientras la abraza y sonríe a cámara. En la imagen se pueden apreciar además de la marcación abdominal, el colaborador se ha sometido a algún que otro retoque estético en la cara, concretamente en los ojos.

Kiko Matamoros y su novia. (Telecinco).

“Se ha sometido a una blefaroplastia, que consiste en quitar la piel sobrante el párpado exterior o inferior, parece que Kiko se lo ha hecho en el superior”, ha informado una periodista de ‘Socialité’.

“Está un poco inflamado, pero me estoy fijando en otra cosa, madre mía…”, ha comentado María Patiño, que no ha podido evitar fijarse en el pliegue de del pantalón de su compañero de ‘Sálvame’.

Patiño comentando la operación de Kiko. (Telecinco).

Un chascarrillo, el de María Patiño y el pantalón de Kiko, que no ha distraído a la reportera de Socialité para desvelar el coste de la operación: “Por lo que hemos visto, el precio está a partir de 1700 euros“.

Te puede interesar…

Paula Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − uno =

Entrada siguiente

Antonio David Flores romperá su silencio: "No soy un maltratador"

Lun Jun 28 , 2021
Antonio David Flores ha roto su silencio a través del canal de YouTube de Juanjo blog. Una entrevista de lo más esperada en la que el ex guardia civil y ex colaborador de Sálvame ha contado por primera vez algunos detalles de las acusaciones de su exmujer Rocío Carrasco. En un […]