El nuevo documental de Rocío Carrasco desenterrando polémicas y ajustando cuentas con su pasado ha generado todo tipo de derivadas. Una de las peores le ha tocado a Raquel Mosquera, que ha tenido que volver a sufrir el desdén de la hija de Pedro Carrasco, que fue su marido, asegurando que su relación fue poco menos que una filfa.
La reacción de Raquel Mosquera, que arrastra del pasado varias condiciones relacionadas con su salud mental, se ha podido ver y observar en redes sociales, donde ella ha ido contestando a todos y cada uno de los rentes abiertos por la glacial Rocío Carrasco. Un desahogo que, sin embargo, preocupa de nuevo a sus allegados por la posible deriva mental de Raquel Mosquera.
A lo largo de hasta once publicaciones -publica Marina Esnal- en forma de cartas a Rociíto, Raquel Mosquera cuestiona lo enunciado en el docudrama de la hija de ‘la más grande’. No obstante, su vehemencia ha llevado a muchos de sus propios seguidores a pedir a Raquel que pare, dado que parecen estar afectando -y revelando demasiado- de su salud mental.
Hay que recordar que ya el verano pasado, y a consecuencia de los primeros ataques de Rocío en la primera temporada del documental, Raquel Mosquera volvió a sufrir un brote psicótico producto de la tensión y el dolor generados por Rociíto.