Belén Esteban ha vivido este lunes una de sus tardes más duras en ‘Sálvame’ tras sufrir un pequeño bache de salud en pleno directo. Cuando estaba comentando la ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, la colaboradora ha pedido a sus compañeros que le trajeran un poco de azúcar ya que se estaba empezando a encontrar mal: «Es que me ha pitado el aparatito del azúcar, ¿me podéis traer un sobre de azúcar, por favor?», preguntó mientras se guardaba su monitor de glucosa en su cazadora y quitándole hierro al asunto.
«Es la bomba que me pita. No hay problema, solo que me está pitando la bomba porque me está bajando el azúcar», deslizó para posteriormente desaparecer del plató, algo que provocó la preocupación tanto de sus compañeros como por parte de la audiencia. Cuando esto ha sucedido, un micro abierto ha delatado a la de Paracuellos, ya que se ha escuchado a la perfección como esta se había realizado una prueba y estaba preocupada al respecto.
Su ausencia se ha prolongado hasta el final del programa, desde el que no han dado ningún tipo de explicación sobre el paradero o qué es lo que realmente le ha sucedido a Belén Esteban, dejando preocupados a sus seguidores, amigos y conocidos en un día en el que Belén ha querido defender a capa y a espada a su gran amiga, Anabel Pantoja, tras su reciente ruptura con Yulen: «No voy a traicionar a mi amiga. Qué pena que cuando una persona da tanto por amor, no se la valore o se piense en otras cosas. Sé lo que le he dicho a ella y en la vida, a veces, es mejor estar sola que mal acompañada», deslizó durante el principio del programa.