domingo, diciembre 15, 2019
Home > Actualidad > El ‘postureo’ de Paula Echevarría: los mocasines que no quitan el frío

El ‘postureo’ de Paula Echevarría: los mocasines que no quitan el frío

Paula Echevarría (40 años) se suma a la última moda en zapatos. La actriz se ha dejado ver por las calles de Madrid con un total look denimacompañado de unos mocasines aterciopelados de color púrpura.

Se tratan de los zapatos que han enamorado a it girls e influencers que vienen de la mano de Gucci. Los zapatos, abiertos por la parte trasera, están forrados de pelo en su interior. En la parte destalonada, se asoma el pelo del mocasín y rodea los laterales del pie que queda al descubierto.

La firma italiana sorprendió hace unos años con este nuevo estilo de zapatos que conquistaron y aborrecieron a partes iguales. Cada temporada Gucci lanza una nueva versión que sigue la línea de los originales. En esta ocasión, la asturiana ha elegido estos slipper coronados con una hebilla dorada. Se trata del modelo Slipper Princetown de Terciopelo que tienen un precio de 695 euros. El look se completaba con un bolso de la misma marca y en el mismo tono que los mocasines.

Estos mocasines no son la mejor opción para el frío madrileño.Las bajas temperaturas invitan a un buen abrigo y unas botas. Pero por encima está la moda y estos son los zapatos que triunfan por encima de todos los complementos.

Echevarría escogió este cómodo look para acudir a su visita con el abogado y hacer recados en la capital madrileña. No es la única vez que se le ha podido ver con este estilo de zapatos.

Versión de la marca Puma

Estos zapatos han conquistado a la actriz y los utiliza en todas sus versiones. También se ha hecho con un par de la marca Puma. Los de esta firma siguen el mismo modelo que los originales: el talón descubierto y el pelo asomando alrededor.

La asturiana se ha dejado ver en la calle, acompañando a su hija Daniela Bustamante (9) al médico, con este nuevo modeloEste nuevo par eran en color plateado con brillos y el logotipo de la marca lateral.

Igual que los zapatos de la firma Gucci están forrados con pelo, pero en esta ocasión es del mismo tono que el propio zapato.

Esta vez, Echevarría eligió un look en diferentes tonos claros. Los pantalones vaqueros iban acompañados de un jersey gris y un abrigo de color azul pastel. Todo coronado con sus mocasines Puma y unas gafas de sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =