Los episodios 0 y 1 de ‘En el nombre de Rocío’ no están dejando indiferente a nadie. Rocío Carrasco ha vuelto a abrirse en cuerpo y alma en la segunda parte de la docuserie y, con tan solo dos entregas de lo que llevamos de docuserie, ha provocado un gran revuelo mediático. La hija de Rocío Jurado ha cargado brutalmente contra el Clan Mohedano y ha vuelto a demostrar que no les quiere en su vida: “Son unos hipócritas, porque son malas personas. Todo les sirve para seguir creando esa imagen de mí que ellos quieren, ahora es una hija que va a dañar la imagen de su madre”, ha soltado dolida pero con fuerzas para plantarle cara a su familia más mediática. La mujer de Fidel Albiac ha querido explicar por qué se ha dirigido a ellos como “jauría”, un calificativo que sin duda alguna va a levantar muchas ampollas.
“Son jauría porque van a la presa más fácil, a la presa más indefensa, a la presa que está herida y a la que pueden atacar. Y a la presa que saben que no tiene a la que está arriba que era la que les ponía el límite, por eso les llamo jauría. Estoy describiendo un comportamiento no les estoy insultando. Si fueran maravillosos, si fueran ángeles, si fueran normales, pues serían mi familia normal”, ha contestado Rocío Carrasco a la pregunta de Paloma García-Pelayo consciente de que los Mohedano van a contraatacar como lo han hecho durante los últimos meses.
“Solo ahora he tenido la fuerza de decir hasta aquí hemos llegado”; ha reconocido Rocío Carrasco confirmando que no piensa achantarse ante nada.
Además, su confesión no ha terminado aquí y ha dejado claro que en ciertas ocasiones se han aprovechado de la situación: “No eran generosos con ella porque cuando alguien es generoso con otra persona es a cambio de nada. A mí no me parece que tenga valor que estuvieran con ella en Houston, pero no se podía dar otro escenario, tenían que mantener esa fachada. No digo que no la quisieran, pero la podían haber querido mucho mejor. ¿Generosos? No, sus acciones no eran desinteresadas”, ha zanjado volviendo a hacer más grande (aún si cabe) la brecha que existe con sus familiares.
Jorge Javier, que ha estado a su lado en todo momento durante la emisión, ha lanzado una desgarradora reflexión a sabiendas del dolor al que ha estado sometida Rocío durante tantos años: “Son muchos años en silencio. No entiendo por qué en ningún momento, presa de la furia, no hayas descolgado el teléfono y hayas entrado en algún programa“.
Te puede interesar…