Las imágenes más esperadas han llegado. Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) han compartido sus primeras fotos juntos tras su reconciliación. La marquesa de Griñón y el empresario han disfrutado de un viaje con el que han desconectado de todo y han disfrutado de su amor, y ahora han compartido varias instantáneas de esta aventura tan especial para ellos que ha tenido lugar en el Polo Norte. En las foto aparecen mirando a cámara, juntos, sonrientes e incluso dándose un beso. Un álbum de lo más romántico con el que han afianzado su noviazgo y con el que dejan atrás su peor etapa, la de los meses que han estado separados tras la infidelidad de él.
Junto a estas imágenes, Tamara Falcó ha escrtito que la intención del viaje que ha hecho con Íñigo Onieva era “ver las auroras #fail pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa”. Así que aunque no han podido ver las auroras, se llevan una de las aventuras más especiales.
Los besos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Entre las imágenes del álbum que ha compartido Tamara Falcó, está esta en la que aparece Íñigo Onieva dándole un beso. Y no es la única. La pareja ha compartido otro momento súper romántico en el que también hay beso y además aparecen brindando por su amor.
Con todo esto, Tamara e Íñigo dejan claro lo felices que están juntos. La hija de Isabel Preysler también ha compartido instantáneas de algunos de los looks que ha llevado para la aventura, de algunos de los paisajes nevados de lo que han disfrutado o del frío que han pasado durante su escapada al Polo Norte. Ahora, les toca regresar a Madrid para retomar la rutina.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, vuelven juntos a la rutina
Todo apunta a que mañana jueves, Tamara Falcó estará en ‘El Hormiguero’. Este es el día que siempre hace aparición en el plató para formar parte de la tertulia que protagoniza junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Una tertulia en la que es posible que dé algún detalle de su reconciliación con Íñigo Onieva. A partir de aquí, ella tendrá eventos y grabaciones que atender, mientras el empresario continuará con sus negocios. Y también tienen en el frente el proyecto que más ilusión les hace. Porque tal y como ha confirmado la marquesa de Griñón en su entrevista a la revista ‘Harper’s Bazaar’, sus planes de boda con su novio siguen adelante y esperan casarse dentro de seis meses.