martes, noviembre 12, 2019
Home > Noticias > Podemos arremete contra Felipe y Letizia en un polémico spot

Podemos arremete contra Felipe y Letizia en un polémico spot

En campaña todo vale y Pablo Iglesias ha recurrido a uno de los temas más delicados para rascar unos cuantos votos: la monarquía, ¿sí o no? Felipe y Letizia protagonizan uno de los 12 spots que Podemos ha lanzado en redes sociales como parte de su estrategia y en uno de ellos se cuestiona la utilidad del Jefe de Estado bajo el mantra (y el hashtag) que han viralizado: ‘A ver si voy a ser de Podemos‘.

En el anuncio en cuestión, aparece una señora en la peluquería ojeando una revista y se para en las páginas protagonizadas por Felipe, Letizia y las niñas: «Mira, el ‘Preparao’ y la familia feliz, ¡qué monos todos!», piensa la mujer con la cabeza metida en un secador. «¡Un dineral nos cuestan! Y los del PSOE muy republicanos, muy republicanos, pero la monarquía ni tocarla… ¡Qué cosas pienso! ¿A ver si voy a ser de Podemos?», reflexiona.

Además, Podemos se ha referido a Felipe VI como el Preparao, el apelativo despectivo con el que una parte de la población se refiere al rey y que hace referencia a la formación académica y militar que recibió el hijo de Juan Carlos y Sofía para convertirse en Jefe de Estado.

 

Fuente: informalia

Te puede interesar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diecinueve =